martes, 29 de julio de 2014

Encuentro de Motos


Puig 2014 "Amor del Bueno"

El Grupo Puig en Acción está organizando una amplia variedad de actividades para su nueva edición donde se hará homenaje a las obras  "Amor del Bueno y Boquitas Pintadas".
Las jornadas están organizadas para los tres últimos fines de semana del mes de octubre donde se podrá ver obras de teatro, murgas, cortos de ficción y charlas entre otras actividades.
Patricia Bargero anunción la visita de la hija del gran compositor y cantante José Alfredo Jiménez (La Media Vuelt, El Rey, Te Solté la Rienda, etc.), Paloma Jiménez quien Licenciada en Letras junto a su esposo.
En las escuelas de General Villegas se están llevando a cabo Talleres sobre Boquitas Pintadas que dictan las profesoras de cada establecimiento.
El Jueves 31 de julio se convoca a todos aquellos interesados que quieran participar de la muestra fotográfica y de arte a asistir a la reunión que se llevará a cabo en San Martín 492.

El Germinador del IMI recibe la visita de Silvia Duschatzky


Silvia es Licenciada en Ciencias de la Educación y Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSaM). Es investigadora del área de Educación de FLACSO, Coordinadora del Diploma Superior y de la Especialización en Gestión Educativa y los seminarios de posgrado “Subjetividades mediáticas y educación” y “Adolescencia en los bordes, políticas de lectura”. Ha sido directora del proyecto de investigación “Violencia, escuela y subjetividad. Sobre las formas de violencia contemporánea, su relación con la experiencia escolar y con los modos de producción subjetiva en jóvenes urbanos”, subsidiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y del proyecto “Formas contemporáneas de agenciamiento educativo” subsidiado por el FONCyT (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva). Es autora y coautora de numerosas publicaciones.
Visitará General Villegas el día 06 de septiembre, previo paso por la ciudad de Ameghino, a dar una charla que organiza El Germinador del IMI y auspicia junto al Instituto Superior de Formación Docente de Ameghino.
Informes e Inscripción: Nivel Superior del IMI Tel: 421162

El Clima y su influencia en el Agro

El miércoles 30 de julio a las 19:30hs., en la Cooperativa Eléctrica se llevará a cabo  una charla sobre

“Una visión Nacional e Internacional del clima y su influencia en los mercados agrícolas” y sus consecuencias en nuestra zona.
La charla está dirigida a todos aquellos interesados que quieran participar de la misma y estará a cargo de la Licenciada Stella Maris Carballo quien es especialista en Climatología del INTA.
Mayores informes: CEL.: 03388-15488452 (Mónica)  CEL: 03388-15488012 (Alejandra)