lunes, 8 de noviembre de 2021

Medalla de Bronce en los Juegos Bonaerenses para Softbol Sub 17 Femenino

Integrado por Delfina Chiapello, Berenice Nievas, Zoe Giudici Sanchez, Dèbora Guevara, Abigail Ferrier, Paloma Gielis, Sabrina Iturria, Valentina Echave Barrios, Brisa Franchetto, Abril Reyna Lopez, Martina Reyna Benitez, Samira Uranga, Ginette Verna.


Medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses para Fùtbol Tenis Sub 18 Mixto

Juegos Bonaerenses Final Provincial Medalla de Oro para Fútbol Tenis Sub 18 Mixto Mateo Dalmasso - Bernarda Machado (Banderaló) le ganaron en la final a Exaltaciòn de la Cruz

Medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses para Fùtbol Tenis Sub 15 Masculino

Juegos Bonaerenses Final Provincial Medalla de Oro para Fútbol Tenis Sub 15 Masculino Ignacio Dhualde y Joaquín Barale (Banderaló) le ganaron en la final a San Fernando 2 a 1.

Medalla de Bronce en los Juegos Bonaerenses para Fùtbol Tenis Mixto Sub 15

Juegos Bonaerenses final provincial Medalla de Bronce para Fútbol Tenis Mixto Sub 15 Valentina Becerra y Valentin Marrafino (Banderaló).

Medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses para Antonio Paladino en Gimnasia Artìstica

Juegos Bonaerenses final provincial Gimnasia Artìstica Sub 12 Masculino Libre Nivel 5 Antonio Paladino (Gral Villegas ) Medalla de Plata.

El Nucleamiento Empresiarial del Noroeste se Reunió en Pehuajó

Más de veinte entidades gremiales de la zona participaron el jueves de la reunión del Nucleamiento Empresarial Bonaerense, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Pehuajó. Nuestra Cámara estuvo representada por Mario Jaurena, quien además, es vicepresidente de la entidad.
En esa oportunidad se habló sobre las problemáticas que afectan al comercio y las pymes de la provincia de Buenos Aires.
Entre los temas más importantes que se trataron:
- Acceso a los créditos bancarios por parte de las pymes: se están realizando pedidos a las entidades bancarias de cada ciudad para que se puedan flexibilizar las carpetas y sea más fácil obtener los préstamos vigentes para el sector.
- Apertura de diálogo con legisladores para comenzar a trabajar en proyectos del Nucleamiento
- Shopping a Cielo Abierto: se realizaron reuniones en Ameghino, General Villegas y Arenales, tres localidades interesadas en diagramar su centro comercial bajo esta perspectiva.
- Se propuso realizar un relevamiento de fondos y solicitar una actualización, debido a los graves problemas económicos que afrontan las cámaras bonaerenses.
- Se expusieron los servicios y beneficios que se brindan a los asociados, como la Bolsa de Trabajo Virtual, que se realiza a través de la página web.
Estuvieron presentes las Cámaras de Ameghino, 30 de Agosto, Daireaux, Junín, Vedia, General Arenales, Pellegrini, General Villegas, Leandro N. Alem, Salliqueló, Olavarría, Chivilcoy, Trenque Lauquen y General Viamonte.
Por otra parte, en el contexto de la reunión, se visitó la fábrica Escapes Maggi S.A. La empresa familiar, que funciona desde 1964 en Pehuajó, se dedica a la fabricación de sistemas de escapes, enganches y jaulas antivuelco, como así también a la distribución de hierros, chapas, perfiles, y alambres, entre otros.

Medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses para Bautista Seoane

Medalla de Plata para Bautista Seoane en Atletismo Sub 16 100mts con un tiempo de 11,61.

Salutación del HCD en el Día del Empleado Municipal

 

Gral. Villegas, 8 de noviembre de 2021

El Honorable Concejo Deliberante de Gral. Villegas saluda al Empleado Municipal en su día, reconociendo el trabajo de cada área para superar la pandemia que nos toca transitar y convoca a la gran familia municipal a seguir mejorando cada día nuestro distrito

            

                                                                  Juan Josè Tomaselli  

                                                                      Presidente HCD

Salutación del Sindicato de Trabajadores Municipales

8 de noviembre
Dìa del Empleado Municipal

La comisiòn directiva del Sindicato de trabajadores Municipales saluda en su dìa a todos los compañeros y compañeras municipales.

El Trabajo diario de cado uno de los agentes públicos hace al crecimiento de nuestra ciudad. Feliz Día!

Nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital

Viernes 5 de noviembre por la mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal el Intendente Eduardo Campana, la Jefa de Gabinete Marina Justo, el Director del Hospital Municipal Raúl Sala y el Arquitecto Fabián Pérez de Obras Públicas acompañaron a Jefatura Distrital en la reunión de UEGD. También estuvieron presentes representantes del Consejo Escolar y de los distintos gremios de Educación.
En la misma se trataron los temas referidos a monitoreo de la situación epidemiológica del Distrito referido a Covid-19 en las escuelas, protocolos y criterios de acción; repaso de avances de las obras en edificios escolares y la presentación del proyecto “Villegas, Territorio Educativo” entre otros temas.

Salutación del Intendente Municipal por el Día del Empleado Municipal

El Intendente Eduardo Campana saludó en su día a los trabajadores municipales mediante un mensaje:
“Es muy grato para mí en este día saludar a todos los empleados municipales,
empleados municipales que tanto han trabajado este año particular en el contexto de esta pandemia.
Les reitero un muy feliz día, que lo pasen muy bien a los empleados municipales de todo el Partido de General Villegas.