miércoles, 19 de marzo de 2014

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION Y EDUCACIÓN VIAL

TOMEMOS CONCIENCIA DE LA PELIGROSIDAD DE CADA VEHÍCULO Y DE CÓMO MANEJAMOS CADA UNO DE ELLOS.
DATOS SUMINISTRADOS POR BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL VILLEGAS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2012.

Regional de Rural Bike - Resultados 1º fecha

El piquense Florindo Crudele se adjudico la 1º fecha del 10º Regional de Rural Bike (Buenos Aires, La Pampa y Cordoba), disputada el domingo en General Villegas, en las instalaciones del Club Sportivo. Andrea Manago, también de Pico, ganó la rama femenina.

Primer fecha del Regional, muchas expectativas, miradas para todos lados, buscando favoritos para la carrera, y todos comenzaron a mirar al experimentado Juan Zigler. Se largo a las 11.30, luego de un minuto de silencio por el trágico fallecimiento del ciclista de Rufino Roberto Leite, y el pelotón comenzó a transitar los 50 km previstos, en un camino en buen estado a pesar de la intensa lluvia de las 48 horas anteriores.
Las primeras dos vueltas con pocas novedades, un numeroso pelotón delante, otro a pocos metros, parecía que la carrera iba a buscar definirse en los kilómetros finales, pero en la 3º vuelta, con Zigler marcando el ritmo de la carrera, Crudele lanzo un ataque, tímidamente al principio, pero nadie respondió, entonces puso todo encima de la bici y se escapo, todos miraron... nadie salio a buscar... mas de uno habrá pensado, va a salir  Zigler, pero no, y alla fue "el Flori" sacando ventajas y sorprendiendo al publico al ingresar a la 4º vuelta, detrás, no hubo reaccion, Crudele fue recibido con aplausos, mientras que el pelotón agrupado se resigno a pelear por el segundo puesto en los metros finales, totalmente controlado por el mas experimentado de todos y cómplice, y por que no artífice de este triunfo de Florindo Crudele, que empleo 1:48:27 para "comerse los chicos crudos"en la general y en la Máster B, aventajando a Carlos Bazan (Gral. Pico) y Hugo Minghetti (America), quienes completaron el podio.
En damas Andrea Manago (Gral. Pico) triunfó de punta a punta, resistiendo sobre el final el ataque de la local Noelia Cardoso, mientras que Verónica Parini completó el podio.
En las restantes categorías los vencedores fueron:
Elite: Emanuel Vasallo (Trenel)
Máster A: Hugo Minghetti (América)
Máster C: Carlos Bazan (Gral. Pico)
Máster D: Agustín García (América)
Máster E: Arsenio Echenique (Huinca Renanco)
Juveniles: Ramiro Guzman (América)
Menores: Constantino Gomez (Villegas)
Promocionales: Marcelo Brambilla (América)
La próxima fecha se disputará el 27  de Abril en Intendente Alvear. La Pampa

Inscripción a la Policía de Seguridad Vial

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Policía en la especialidad de Seguridad Vial de Gral. Villegas cito en Ruta 188 y 33 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.
Documentación a presentar: fotocopia del DNI; Fotocopia del Certificado de Nacimiento; Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Preferentemente Certificado Analítico); Fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes).

10° Vuelta al Partido de Gral. Villegas


La competencia ciclística de resistencia y aventura de UNA SOLA ETAPA de 370 Km. Por caminos de tierra (llanos).
La largada será el Sábado 5 de Abril de 2014 a las 06:00 Hs. Desde Santa Eleodora y se dará por culminada el Domingo 6 de Abril de 2014 a las 14 Hs.

Festejos 90º Aniversario del Club Eclipse de General Villegas

En el marco del 90ª Aniversario del Club Eclipse de General Villegas, se convoca a la comunidad a aportar información, con documentos, fotos, videos u objetos relacionados con la historia social y deportiva de la Institución con el objetivo de realizar una exposición.
En tal sentido, se ha creado una subcomisión integrada por Miguel Alegri, Ing. Peralta, Ricardo Eguren, Mario Herrera y Griselda Gulminelli, quienes trabajarán en la recopilación y la muestra de la rica historia del club.
Su colaboración será bienvenida y se garantizará el buen cuidado y mantenimiento de su aporte, restituyéndose una vez finalizada la exposición.
La entrega del material puede realizarse todos los días en la Conserjeria de la sede social del Club Eclipse o en la Secretaria los días Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 19 horas en Moreno 632, de General Villegas.

FUVISA Informa

FU.VI.SA. comunica a los productores del partido de Gral. Villegas atento a la vigencia del plan de vacunación Aftosa y Brucelosis se informa, que la campaña de vacunación, correspondiente primer período año 2014 (campaña de otoño) dará inicio el 05/03/2014 extendiéndose 60 días finalizando 05/05/2014 y comprenderá categorías menores.
FUVISA seguirá conservando el grupo operativo de siempre, de tal manera en la próxima campaña de vacunación se ampliará la cantidad de vacunadores.
El sistema de comercialización seguirá siendo mixto en casas de Veterinarias y Fundación.
Cuando la vacunación de Brucelosis es practicada por veterinarios de la actividad privada deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada.
Por razones de orden técnico en relación a la preservación  de la calidad de la vacuna es necesario mantener los depósitos de frío en cada sub-centro siendo los únicos que deben almacenar la vacuna y demás recursos.
Recuerde que para cualquier consulta nuestra dirección en GENERAL VILLEGAS ALBERTI Nº 526 TELEFONO: 03388-421803/424111 SUBSEDE EMILIO V BUNGE 03388-493721. NUESTRO MAIL: fuvisagv@servicoopsa.com.ar

2da Maratón "Charlone en Movimiento"

El domingo 13 de abril te esperamos para la 2da. Maratón 7Km "Charlone en movimiento" a partir de las 10:30hs. Inscripciones al 03388-15-417501

VI Maratón de la Familia en E.V.Bunge



Vuelta al Partido de Gral. Villegas en Moto


6° Edición de la Maratón de la Mujer

El domingo 6 de abril de 2014 en General Villegas la Escuela de Atletismo La Gacela organiza en Homenaje al día de la Mujer la 6° Edición de la Maratón de la Mujer.
Lugar: Club Sportivo
Hora: 10:30
Distancia: 5.000 metros
Caminata: 2.500 metros
Categorías hijas, madres, abuelas
Inscripción $50
Premios trofeos, medallas, remeras, sorpresas
Auspicia: Dirección de Deporte de General Villegas
Informes Tel: (03388) 420725 Cel.: (03388) 15436633 Marcos Salega
Email: marcossalega@hotmail.com
Facebook: lagacelaatletismo
No te la podés perder, vení a festejar tu día! Te esperamos.

1° Festival de Jineteada "4 Provincias" en Piedritas


Domingo 13 de Abril de 2014

• Juego de riendas con $1000 en la raya más 100% de lo recaudado. Una inscripción por caballo.

• Rueda de bastos con 60 montas de tropillas invitadas.

• Broche de Oro con las Cuatro Provincias.

• Más de $30.000 en premios.

•Animación: “El Indio Pampa” de General Villegas.

•Payador: Carlos Marchesini de Chivilcoy.

•Pilcheros y artesanos de todo el país.

•Coordinación general y organización:Club Sociedad Cosmopolita R.yS.,

Martín Rousendaal y Oscar Casas

Por consultas: Cel. 03382 15 575428

•Lugar: Predio Kartódromo “Lacho Canaparo”

•Con la entrada anticipada participas por ordenes de compra mensuales de $2.000 y por $70.000 el día de la doma.

12° Pentatlón

RE-PROGRAMACIÓN PENTATLÓN
El PENTATLÓN se realizará el día DOMINGO 23/03, debido a la superposición con otras actividades deportivas (Regional Rural Bike y Carrera Pedestre de Agrupación Atlética Villeguense)

Bono Contribución del Club Sportivo Villegas

El Club Sportivo Villegas tiene en la vía pública un bono contribución que como premio ofrece $3000 de pago contado a sortear el 3 de mayo y un Gol 1,6 Modelo 1998 el 5 de julio, valor $300 o en tres cuotas de $100, autorizado por decreto municipal N° 32/2014.

Cámara de Transportistas del Partido de Gral. Villegas


Trámites de Ruta.
Capacitación para obtener la Licencia Nacional Habilitante
Capacitación para obtener la Categoría de E3
Trámite de Registro Público de Transporte de Carga.
Tel: 424460 Castelli 555 E-mail: camaratrasnpvillegas@hotmail.com
Playa
Balanza Pública 
Playa de Estacionamiento
Servicio de Comedor
Duchas con agua caliente
KM 438 RUTA 33 Tel: 423172
"Una ruta de beneficio para el transporte del Partido de Gral. Villegas y la zona"