viernes, 2 de marzo de 2012

Sesión Extraordinaria H.C.D.

Lunes 5  de Marzo de 2012
21 hs: 2º SESIÓN EXTRAORDINARIA (conforme al Dto. 12/12)
1)        EXPEDIENTES HCD 02/12 – D.E. 288/12 PROYECTO  DE ORDENANZA. REF: PRESUPUESTO DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS 2012.-
2)      EXPEDIENTES HCD 13/12 – D.E. 936/12: PROYECTO DE ORDENANZA REF. TRANSFERENCIA DE INMUEBLES AL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA.

Gilberto Alegre en F.M.Peregrina

El Intendente Municipal del Partido de Gral. Villegas será entrevistado el Lunes 5 de Marzo a las 10,30hs en los estudios de F.M.Peregrina en "La Mañana de la Radio" por el conductor del programa Walter Mackay.
Sume su pregunta e inquietud enviando un Email a nfovillegas@gmail.com o mensaje de texto al 03388-15455525.

Biblioteca presenta una colección de discos con historia

Este viernes a las 20 horas, el Centro de Historia Regional de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” presentará una colección de cds con un archivo original de voces, historias y grabaciones musicales que son fiel testigo de la cultura popular de nuestra ciudad y el Partido.
El proyecto de investigación y producción de estos audios tuvo su origen en el marco del Taller de radio cultural -que funcionó en la Biblioteca durante los años 2007 y 2008- y continúa hasta el día de hoy, a cargo del profesor en Comunicación Ariel Quiñones.
Entre el material, hay discos de música originales -Roberto “Peludo” Meliendres, el “Negro” Gatica, el “Tata” Almirón- y reconstrucciones técnicas de música popular de otros tiempos, inédita o ya perdida, como es el caso de la Orquesta “Los Rítmicos” o el bandoneonista Oscar Pont.
También hay interesantes documentos de historia oral de nuestra zona, entre ellos, las anécdotas y reflexiones de Chiquita Amado y las “Historias del Colegio Nacional”.
Un material imperdible que pronto estará a disposición de los usuarios de la Biblioteca y hasta se podrá adquirir para conservar en casa como un recuerdo de otros tiempos.

Cambio de Fechas en Capacitaciones del CIE

*CAPACITACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA (Prof.Fabián Sueldo)
Pasa para el día JUEVES 8 de marzo a las 8 hs. en Bomberos Voluntarios
 *CAPACITACIÓN DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE (Prof.Gianna Bergia)
Pasa para el día SÁBADO 3 de marzo a las 8 hs. en la EP Nº 17.