domingo, 23 de agosto de 2020

Último caso sospechoso de COVID-19 en Gral Villegas dió negativo

 

Se reanuda la gestión para la obra del gasoducto


El Intendente Eduardo Campana junto al Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Arq. Daniel Cepa y el Ing. Gustavo Di Santo de firma BAHISA SRL se reunieron para ultimar detalles de protocolo de obra e inspeccionar el material para realizar la obra de las plantas de gas para General Villegas.

Consejo de Pastores de General Villegas Comunicado

A la opinión pública
El consejo de Pastores de la ciudad de General Villegas informa que tras algunos trascendidos que daban cuenta que las Iglesias Evangélicas podrían celebrar sus reuniones, esto queda totalmente descartado, dado que no hay, hasta el momento, alguna resolución o decreto Municipal que autorice las mismas. Por tal motivo informamos a nuestros congregantes y a la opinión pública que momentáneamente las Iglesias Evangélicas seguirán con sus transmisiones online y los templos permanecerán cerrados.

Mejoramiento del camino que une Santa Regina y Cañada Seca


El Intendente Eduardo Campana junto al Director de Planeamiento y Territorialidad, Arq. Daniel Cepa, la Presidente de la Cooperativa Vial María Rosa Pascuale y representantes de Canteras Piatti supervisaron la implementación del estabilizador donado por la empresa de Olavarría.