miércoles, 7 de agosto de 2013

Regional de Rural Bike - Resultados 5º fecha

Waldo Medina se quedó con la 5º fecha del regional de rural bike deo NO bonaerense, La Pampa y Córdoba, disputada el pasado domingo 4 en Quemú Quemú, en las instalaciones del Club  San Martín

El representante de Santa Rosa fue el mas rápido entre los mas de 120 ciclistas presentes en la linea de largada y llego al triunfo merced a una escapada que protagonizo con su coterráneo Carlos Pansa a partir de la 2º vuelta. ambos competidores lograron sacar una diferencia tranquilizadora por sobre Emilio Frías de Gral. Pico que trataba de descontar distancias, mientras que mas atrás marchaban el resto de los competidores.


Pansa recupero gran parte del terreno perdido, detrás Medina  (ambos ciclistas quedaron 1º y 2º en Máster A, respectivamente), el piquense Frías completó el podio, ganando a su vez la Elite.
En Damas Celeste DePaolo se quedo con el primer puesto, seguida por Andrea Managó y tercera Cristina Verdugo, todas de General Pico.
En juveniles Ramiro Guzmán  de América se quedo con el primer puesto seguido por Gabriel Diaz  de Parera y Agustín Rodriguez de Gonzalez Moreno.
La categoría Máster B fue para Juan Carlos Zigler, seguido por Fabian Beneitez y Walter Satarain.
En Máster C Omar Gobbato se quedó con la primer posición, Juan Chavez segundo y Omar Morán tercero.
Hugo Brizuela fue el ganador de la Máster D, seguido por Eduardo Gallio y Agustín García, mientras que Arsenio Echenique ganó la Máster E, seguido por Omar Plaza.
Finalmente, entre los menores Hernan Kuhm fue primero, seguido por Facundo Barneix y Santiago Magnello.

Festividad de San Cayetano

Miércoles 08 de agosto Festividad de San Cayetano
14:30hs. Procesión
15hs. Misa
Chocolate y Torta
19hs. Misa

11° Torneo Nacional de Ajedrez

Los días 26 y 27 de septiembre en la ciudad capital de Mendoza se llevara a cabo el 11º Torneo Nacional de Escuelas Primarias organizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
Por éste motivo desde éste miércoles y hasta el 14 de agosto se llevarán a cabo  torneos selectivos (en diferentes instancias) en la Casa de la Cultura.  Las escuelas intervinientes son las escuelas N° 2, 3, 17, 45 y 46.
La final se jugará el miércoles 14 de agosto a las 14 hs en el mismo lugar y los ganadores pasarán a la instancia nacional a realizarse en Mendoza.

El torneo será fiscalizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y auspiciado por la Secretaria De Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Villegas.