viernes, 19 de julio de 2013

Nueva Comisión en Rotary Club

Rotary Club de General Villegas renovó Comisión Directiva cuyo mandato rige desde el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014.
PRESIDENTE:  MARTÍN MICUCCI
VICE-PRESIDENTE: GUSTAVO FRANCUCCI
SECRETARIA: MARÍA CECILIA GONELLA
PRO-SECRETARIA: ANA MARÍA HITTA
TESORERO:CARLOS ALBERTO MATEO

Vamos al cine en vacaciones

La Secretaría de Cultura y Educación invita a toda la familia al cine, para disfrutar de las mejores películas durante estas vacaciones de invierno.
Se proyectarán tres filmes para chicos -a las 16 horas- y dos para adultos -en ambos casos a las 20 horas. Con entrada libre y gratuita en el Microcine “Manuel Puig”.

Para los chicos
Sábado 20: Operación escape 
Una aventura intergaláctica con el famoso astronauta Scorch Supernova, que deberá escapar de las fuerzas del mal en el lejano "Planeta Oscuro", más conocido como La Tierra.
Miércoles 24: Las aventuras de Tadeo Jones
De chico soñaba con ser arqueólogo, pero no se imaginaba que unos años más tarde viviría una gran aventura en la mítica Machu Picchu.
Sábado 27: La gran fiesta de Rex
El dinosaurio de Toy Story vivirá una divertida aventura junto a sus nuevos amigos: los juguetes de la bañera de Bonnie.

Para los grandes
Sábado 20: Verano del ‘79 
Una entretenida comedia francesa acerca de la vieja costumbre de reunir a toda la familia. Dirigida por Julie Delpy.
Sábado 27: La cacería

Una mentira puede cambiar para siempre la vida de un hombre y poner al descubierto los prejuicios y la hipocresía de todo un pueblo.