lunes, 29 de marzo de 2021

Club Sportivo Villegas

9º Gran Reuniòn Familiar

Convocatoria del Grupo de Teatro Tentempiè

ABSA realizará mantenimiento en Planta de Ósmosis Inversa de General Villegas

ABSA informa que a partir de las primeras horas de mañana martes 30, y hasta el mediodía se realizarán tareas de mantenimiento en la Planta de Ósmosis Inversa (POI) de General Villegas, que demandarán la interrupción programada de los equipos.
En simultáneo, y aprovechando el parate operativo, se ejecutarán intervenciones en la red de agua para colocar una llave exclusa de 300 milímetros sobre el caño maestro a la salida de la sucursal, y se instalará una boca de incendio en calle Sarmiento sobre una cañería de 150 milímetros de diámetro.
Por tal motivo, se afectará el servicio hasta la finalización de los trabajos. No obstante, el restablecimiento del mismo implicará que el agua distribuida no atraviese el proceso de la POI, ya que esta permanecerá fuera de servicio hasta la tarde del miércoles 31, momento estimado para la finalización de las tareas de mantenimiento.
Las tareas en la POI estarán a cargo de la empresa proveedora de los equipos, y comprenderán acciones preventivas y de optimización del equipamiento e instalaciones que forman parte de la garantía del proveedor: cambio y reparación de manómetros con desperfectos; limpieza y calibración de conductímetros, entre otros.
Ante lo expuesto, es necesario advertir a la población de la necesidad de realizar las reservas necesarias a su alcance para satisfacer el consumo personal.
Asimismo, la sucursal dispondrá de un camión cisterna para la continuidad en el abastecimiento a escuelas, centros de salud e instituciones que lo requieran.

Segundo Encuentro de Villegas FreeStyle

La cita es el sábado 3 de abril a las 18 hs. en el Patio de la Casa de la Cultura (Moreno 846). Un encuentro de competencias freestyle organizado por Juanjo Berón junto al Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso” y la Dirección de Cultura.
Cada encuentro está destinado a adolescentes y jóvenes, quienes pueden participar de la competencia de freestyle y/o disfrutarla.
Las vacantes se completan por orden de reserva y/o llegada.
Reservas: 3388-411034. Actividad Gratuita.
El encuentro se realiza en el marco de los protocolos sanitarios vigentes, razón por la cual los cupos son limitados, es obligatorio asistir y permanecer con tapabocas, mantener el distanciamiento y respetar las pautas de higiene.

Museo Carlos Alonso de Gral Villegas


 

Parte Diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas Lunes 29 de Marzo de 2021


 

4ta Fecha Torneo Apertura Mayores 30 Años CEC


 

Ganadores de La Villeguense de Bomberos Mes de Marzo

 
SORTEO DE MARZO 2021                                        

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de la jugada del mes de marzo de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2021, fueron favorecidos los siguientes números.

1º Premio: Nº 988                              Un TV Smart 43”

     Pérez Sergio                       

2º Premio: Nº 726                              Una Heladera c/ Freezer

     Devoto Marcelo                                        

3º Premio: Nº 733                             Una Cocina

           Mancini Ángel        

4º Premio Nº 664                               Una Bicicleta

     Saisan Elena del Carmen 

5º Premio N° 805                                Una Aspiradora

     Fenochio Angel

6º Premio Nº 358                               Una Orden de Compra por $ 12.000 

           Petrili Elda   

La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración, e informa que los premios se entregarán a partir del día 5 de abril en la Institución.

Basquet Club Atlético Villegas Participará de la 41° Edición de la Liga Provincial


Confesiones Comunitarias en Parroquia Nuestra Señora del Carmen