jueves, 16 de junio de 2011

El Príncipe Carranza venció al Campeón Argentino de Super Mosca

La Escuela de Box Sportivo Villegas informa que el pasado sábado 11 del corriente, se presento en la localidad de Catrilo (La Pampa) el púgil profesional Lucas "El Príncipe" Carranza, 55.100 kg, quien combatió a una distancia de 8 rounds ante el actual campeón Argentino de la categoría super mosca, el chubutense, Raúl "Falucho" Medina, ganando por puntos en fallo mayoritario. También se presentaron los amateurs, Raúl Spitale y Maximiliano Córdoba, ganando en sus respectivos combates y Marcelo Milla empatando en esta oportunidad.

Etapa Regional Campeonato Prov. de Tejo



El día 15 de junio se llevó a cabo la ETAPA REGIONAL del CAMPEONATO PROVINCIAL DE TEJO, donde clasificaron 4 parejas de nuestro distrito, quienes jugarán la Final Provincial en Chapadmalal en la segunda quincena del mes de Setiembre. Los clasificados son:
MASCULINO DE 45 A 59 AÑOS
Sergio Elisamburu- Luis Fredes (Villegas)
FEMENINO DE 45 A 59 AÑOS
Cristina Smith- Teresa Gimenez (Santa Regina/Villegas)
FEMENINO MAYORES DE 60 AÑOS
Marta Prenol- OLga Meliendre (Villegas)
MIXTO DE 45 A 59 AÑOS
Ubaldino Guzmán- Blanca Arévalo (Villegas)
Hoy se disputará la ETAPA MUNICIPAL de Fútbol Femenino y Fútbol Reducido de los JUEGOS BA2011
A las 9 Hs concentración en el Predio de Eclipse.
Posteriormente se desarrollarán las competencias:
FEMENINO: En el Predio de Eclipse
MASCULINO MENOR y CADETE: Predio de Eclipse
MASCULINO JUVENIL: gimnasio de Atlético

Torneo Intermedio de Ajedrez




Se llevo a cabo en la Casa de la Cultura durante la semana el torneo Intermedia de 4º categoría donde seis jugadores disputaron las partidas por un lugar en la final de dicha categoría a jugarse en el mes de noviembre y así se podrá saber quien es el campeón de dicha categoría. En ésta ocasión y como pasó en el torneo Apertura ganó una dama, Julieta Martin se adjudicó el certamen y así junto a Emiliano Sayhueque, Nicolás García y Leonel Albarracín jugarán la final. En los próximos días se disputará el torneo clausura y así saber quienes acompañaran a estos jugadores en la final 2011.
Las posiciones del torneo fueron de la siguiente manera:
Julieta Martin (foto) 9 pts.
Emilio Sayhueque 6 pts.
Leonel Albarracín 5 pts.
Nicolás García 5 pts.
Evelyn Abaca 3 pts.
Juan Pérez 2 pts.

La Escuela "Industrial" cumple 75 años


16 de Junio de 2011 la E.E.T.N1 cumple 75 años.
En 1936 inició sus actividades en un local cedido por la Municipaliad, la escuela de Artes y Oficios de la Nación contando con una inscripción de 52 alumnos. La dirección del establecimiento fué encomendada al Selor Horacio Lázaro, que se desempeñada como profesor en una escuela similar de la ciudad de Córdoba. Quedaron incorporados en calidad de profesores y en la especialidades que se detallan a continuación las siguientes personas: José Aldo Aimar en Herrería. Hugo Alfredo Hintze en dibujo. Ramón Gomez en Mecánica. Juan Riboldi en Carpintería y Anibal Botti en enseñanza general.Como secretario se desempeñará Guillermo Fisch y como personal de maestranza Antonio Apaolaza Emiliano Locatelli. La instalación de la escuela fué determinada por el inspector Juan josé Araujo, luego de verificar el local y dar su opinión favorable a las autoridades centrales de esta enseñanza. Cabe destacar que la iniciación de las clases pudieron concretarse merced al apoyo brindado por Tomás Caccavari que aportó todos los elementos indispensables para su funcionamiento. Hoy la escuela tiene su propio local en Avenida Arquitecto Carrozi 1648.
Fuente: "General Villegas Casi Un Siglo" de Enrique E. Specogna (1985).