martes, 13 de octubre de 2009

Villegas es sede de la Etapa Regional de los Juegos

Martes 13 de octubre en nuestra ciudad se desarrollará la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia 2009 y recibirá, de este modo, a competidores (jóvenes y adultos) de localidades que han superado la etapa municipal de los torneos, como por ejemplo Carlos Tejedor, Coronel Suárez, Torquinst y Guaminí, entre otras.Las siguientes son las disciplinas programadas y el lugar donde se llevarán a cabo:Rock y Conjunto vocal e instrumental, en el Teatro Español.Música instrumental (solista y ensamble), en el Salón Dorado de la Municipalidad.Coro, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Día del Psicólogo

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Consejo Superior hace llegar sus más cálidas felicitaciones que se festeja el 13 de Octubre un aniversario más del día del Psicólogo.
Fecha por demás cara y sentida para la profesión que conmemora el 1er. Encuentro Nacional de Psicólogos en la ciudad de Córdoba en 1974.
Eran otros momentos, y aunque las temáticas y las condiciones socio/políticas se han ido modificando, hoy nos demandan el mismo compromiso, esfuerzo y responsabilidad como profesionales que tenemos la convicción de convertirnos en actores sociales de la comunidad a la que pertenecemos.
Saludamos a todos los Psicologos del Partido de General Villegas. ¡Feliz Día!