sábado, 30 de abril de 2022

Centro de Transportista de Gral Villegas Saluda en el Día del Trabajo

El éxito de cada idea proyecto o emprendimiento está en el valor humano que tenemos detrás, trabajadores el Centro de Transportista de Gral Villegas les desea feliz día

Día del Trabajador Saludo de la Sociedad Rural del Partido de Gral Villegas

Desde la Sociedad Rural del Partido de General Villegas queremos saludar a todos los trabajadores que, con su esfuerzo y sacrificio cotidiano, hacen que nuestro país siga adelante.

Feliz Día del Trabajador Unión Cívica Radical

El trabajo hace que cada día el mundo avance, a todas la personas que se encargan de que nuestra comunidad progrese con su labor el Comité de la Unión Cívica Radical del Partido de General Villegas les desea feliz día.

La Cámara de Transportistas del Partido de Gral Villegas Saluda a Todos los Trabajadores en su Día

La Cámara de Transportistas del Partido de Gral Villegas saluda a todos los trabajadores en su día.

Trabajando se construye un mundo mejor.

SUTEBA les Desea a Todos los Trabajadores Feliz Día

Cada 1 de Mayo se celebra el día del trabajador en homenaje a los mártires de Chicago; grupo de sindicalistas que fueron ejecutados en 1886 en EEUU al realizar un reclamo laboral. Este año nos atraviesa de otra manera, la Pandemia de coronavirus castiga al mundo y nos paraliza de alguna forma por el miedo al contagio. Desde Suteba y en este contexto que afecta a todos, hoy más que nunca rendirle homenaje primordial a todos los Docentes que por esta pandemia ya no están, a Los Trabajadores de la Salud que arriesgan su vida, a los docentes todos, que construyen un mundo mejor. Que pasen un muy buen día.

A.S.T.M. Saluda en el Día del Trabajador

La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales saluda en este dìa del trabajo, hagamos que sea memorable para todos prometiéndonos trabajar duro en todas y cada una de las fases de nuestras vidas

Feliz Dìa del Trabajador
Les desea a todos los compañeros municipales la comisión directiva de la Asociación Sindicato de Trabajadores Municipales

Feliz día de los Trabajadores Federación de Educadores Bonaerenses

 "El mundo se mueve gracias a los pequeños empujones de cada trabajador honesto "En el dìa del trabajador UDEB saluda a docentes, profesores, auxiliares y a todos los trabajadores,Feliz dìa.

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Gral Villegas Saluda en el Día del Trabajador

Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Gral Villegas 

Los frutos de tu trabajo son como lluvias que fertilizan la tierra de nuestro desarrollo productivo.
Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Gral Villegas queremos saludar a todos los trabajadores que con su esfuerzo permiten que nuestro paìs siga adelante dìa a dìa.
S.O.E.A.G.V.

1 de Mayo Día del Trabajador Saluda el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas saluda a todos los trabajadores municipales.Estamos transitando uno de los años más difíciles de la historia de nuestra ciudad y es enorme el trabajo que han hecho para seguir prestando los servicios y estar a la altura de las circunstancias.
Feliz Día!

Feliz Día del Trabajador Desea el Honorable Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Villegas, hace llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a engrandecer nuestra Patria chica.
A todos ellos nuestro reconocimiento en su día.
¡Feliz día del trabajo!

 

 

Arq. Juan José Tomaselli

Presidente H.C.D.

El Martín Fierro viaja a las escuelas rurales

La Red de Bibliotecas de los pueblos y el Museo Carlos Alonso, llevarán adelante “La Visita” a las escuelas rurales con el proyecto «Martin Fierro ha de pasar», en adhesión a los 150 años de la publicación de la una de las obras cumbres de la literatura gauchesca durante los meses de mayo y junio.«Se realizará en modalidad de taller y en cada encuentro se trabajará con las estrofas escritas por José Hernández y los grabados que el artista Adolfo Bellocq realizó para dicha obra», explica Ana Pontiggia, coordinadora del Museo.
«Es una satisfacción llegar a cada una de las escuelas rurales, y es un tarea que hacemos todos los años. Nos entusiasma mucho este 2022 trabajar justamente con el Martín Fierro. Seguramente tendremos muy lindas producciones al finalizar los talleres», manifestó Gloria Scolari coordinadora de la Red de Bibliotecas.


Dislexia: finalizó el proyecto de capacitación y aprendizaje

¿Cómo acompañar a los niños en su trayectoria escolar? y Dificultades específicas del aprendizaje (D E A)
Tal como estaba previsto, el lunes 25 de abril en CEAM, se llevó a cabo el último encuentro de la capacitación y visibilización de la Dislexia. En dicha oportunidad, los destinatarios fueron los padres y el público en general.
Cabe destacar que todos los encuentros del ciclo se dividieron en dos partes, una teórica-informativa y otra práctica y estuvieron brindados por la Lic. en Psicopedagogía, María de Lourdes Villanueva. Fueron diseñados para diferentes públicos, por tal motivo se convocó a Equipos Directivos y de Orientación Escolar, a estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria, Educación Inicial, Química y Psicopedagogía, a padres y a todos los interesados en el tema, para incorporar conocimientos, descubrir nuevas herramientas y pensar juntos cómo acompañar a los niños con Dislexia en su trayectoria escolar.
La Directora de Educación, Prof. Silvia Varea y la Coordinadora de CEAM, Prof. María Luján Ottaviano informaron y destacaron que: “todas las charlas convocaron a una importante cantidad de público, que se mostró interesado en la propuesta y motivado para continuar con las capacitaciones”. Por tal motivo agradecen las valiosas devoluciones, que serán contempladas y evaluadas para una próxima etapa.