miércoles, 7 de abril de 2010

Función del Foro Municipal de Seguridad

El foro Municipal de Seguridad de General Villegas informa que los primeros días del mes de Abril se abrirá al público la sede del foro situada en calle Saavedra número 749.
El horario de atención al público será de 16 a 20 horas.
El foro Municipal actúa en el ámbito de la seguridad pública Municipal y sus funciones son:
- Entender e intervenir en las cuestiones atinentes a la seguridad pública.
- Evaluar el funcionamiento y las actividades de las Policías de la Provincia y de los prestadores del servicio de seguridad privada.
- Formular sugerencias y propuestas y solicitar informes a los titulares de las comisarías.
- Intervenir en planes de prevención y mantenimiento de la seguridad pública.
- Derivar inquietudes y demandas comunitarias
- Informar y asesorar a la comunidad en todo lo atinente a la seguridad pública.
- Invitar a autoridades o funcionarios públicos provinciales y/o municipales, para tratar asuntos atinentes a la seguridad pública.
Recordamos a la comunidad la importancia de participar con denuncias, sugerencias, preguntas… para que entre todos podamos construir la seguridad pública de nuestro partido.
e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com
Teléfono: 03388 15526099

Apagón en General Villegas

Gran parte del Noroeste de la provincia de Buenos Aires se quedó anoche sin energía eléctrica, como consecuencia de problemas en el tendido de electricidad entre Henderson y Pehuajó.

El servicio se fue recuperando con el transcurrir de las horas y se reestableció a las 22:30hs., aproximadamente, donde quedó normalizado el sistema de 66 kv del corredor oeste, con restricciones.
Por parte de TRANSBA, proveedor del servicio, no hubo información oficial pero trascendió que "se trabajaba en la reparación de un cable para tener normalizado el servicio en las horas pico de consumo de la mañana".
Los afectados por este apagón fueron los distritos de Pehuajó, Carlos Tejedor, General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Pellegrini y Salliqueló, entre otros.
EDEN S.A. filial General Villeas informó mediante un comunicado de prensa que la falla fue en una unidad transformadora NO perteneciente al sistema de distribución de EDEN. Personal de la empresa trabajó junto a la entidad responsable de dicho interrupción, logrando la recomposición definitavemnte del sistema.
La empresa posee a disposición de de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24hs. 0800-999-3336