jueves, 5 de abril de 2012

Inscripción Juegos BA2012

Desde el 10 de Abril comienza la inscripción a los Juegos BA2012 de lunes a viernes de 7 a 13hs en la Secretarìa de Deportes de la Municipalidad de Gral. Villegas

Remate TV en la Rural

lunes 9 de Abril la firma Sáenz Valiente, Bullrich y Cía S.A. realizará un remate televisado que se transmitirá simultáneamente desde la sede de la rural (Alberti 521, Gral. Villegas).

Semana Santa

Parroquia Nuestra Señora del Carmen invita a participar del programa de Semana Santa 2012.
Jueves Santo "Los amó hasta el fin"

10:30hs. Celebración para niños
19hs. Misa
Adoración Eucarística hasta las 24hs.
Viernes Santo "Inclinando la cabeza, entregó su espíritu"
10:30hs. Vía Crucis para niños.
17:30hs. Celebración de la Pasión
21hs. Vía Crucis
Sábado Santo "Como había un sepulturero cerca, pusieron allí a Jesús"
21:30hs. Vigilia Pascual
Domingo de Pascua "Ha resucitado de entre los muertos"
10:30hs. Misa de Niños
11:30hs. Bautismos
19hs. Misa

De Eclipse Villegas a Colegiales de Tres Arroyos

Asi publica Diario La voz del pueblo de TresArroyos

Es la nueva carta goleadora de Colegiales, equipo en el que debutó el lunes haciéndole dos a Cascallares
Maximiliano Cano llegó hace un año de General Villegas tentado por el trabajo que genera Tres Arroyos en la construcción. Un primo suyo lo llevó a Argentino para que practicar fútbol. Su experiencia con la camiseta roja duró poco, porque con sus goles llegó la posibilidad de jugar en Primera y fue Colegiales el equipo que lo eligió.
Formado en el Club Eclipse de General Villegas, donde el nivel es muy parecido al de Tres Arroyos, Maxi aprendió lo básico del fútbol, el deporte que además le abrió la puerta a otros trabajos, como el que desempeña en Muebles Morán, la empresa del máximo dirigente del fútbol escolar.
"Vine a vivir acá buscando un cambio de aire y un primo me invitó a jugar en Argentino", dijo la figura de la goleada ante Cascallares en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO.
Luego de convertirse en el goleador de los Bichos Colorados, llegó a Colegiales, donde hoy descansan todas sus ilusiones: "Estoy muy contento por haber podido convertir dos goles, sobre todo porque Colegiales me llevó por ser goleador de Argentino, y ahora puedo seguir convirtiendo acá", dijo.
El delantero analizó la Liga local y lo que se viene en 2012: "Son todos equipos competitivos y uno se pone las pilas en cada entrenamiento para llegar bien al domingo. Todavía no siento la diferencia entre Primera y Segunda, a excepción de que por ahí, en Primera, jugás más libre, porque en Segunda todos quieren subir y marcan mucho más a los delanteros", observó.
En ese sentido, Cano se refirió a la diferencia de su equipo con Cascallares: "Se notó que nosotros hemos trabajado más. Pudimos correr bien noventa minutos, mientras que a ellos les costó más cumplir con todo el tiempo de juego".
Hincha de Boca, se declara admirador de Santiago Silva, antes de transmitir uno de sus conceptos del fútbol: "Trato de ser como el Tanque y lo admiro por lo goleador que es, como así también muy asistidor. Un goleador siempre tiene que buscar el arco, pero cuando no puede, debe buscar a un compañero mejor ubicado", señaló.
Sobre el final, Cano no se mostró como un jugador ambicioso. Por el contrario, cerró mostrando la satisfacción por su buen momento y no fue más allá del próximo partido: "Hoy estoy pasando por un momento lindo, nunca pensé en algo profesional, es algo que si llega llega. Por ahora, sólo pienso en estar bien para estar entre los once", concluyó.

El Aguacero de Bunge

Agradecemos a Tomás Penacino el envío del ejemplar Nº 7  del diario bungense "El Aguacero". En este número: Cobertura de Actos por Malvinas en Bunge y Piedritas; Construcción en Bunge; reportaje a Lorena Arozarena; Luci Gutiérrez Giraudo entrevistando a un estudiante de periodismo discapacitado que pasó por Bunge; el recuerdo de los Peones de Vía y Obra; Parque Tomasín de Piedritas; El debut de Fútbol Club en la Liga, el regreso del Atletico Charlone que enfrentó al "Lobo piedritense"; Maratón de la Familia 2012, clasificaciones y mucho más.
El Aguacero se puede adquirir en General Villegas en Kiosko "La Terminal ".
Teléfono de la Redacción (493614)