domingo, 6 de diciembre de 2020

49 ° Campeonato Provincial de Mayores en Mar del Plata con Destacada Participación de Atletas Villeguenses

Este sábado 5 de diciembre en Mar del Plata los atletas villeguenses de la la Escuela Municipal de Atletismo "Canguros" tuvieron una destacada participación en la vuelta a las competencias, resultando Emiliano Bustos y Pamela Arameo ganadores en 10.000 metros.
En 10.000 mts. Masculino el primer puesto fue para Emiliano Bustos (30′ 44″) y en tercer lugar Tomás Ullua (31′ 50″), mientras que en 10.000 mts. Femenino fue primera Pamela Arameo (40′ 02″) y segunda Yamila Fiore (43′ 30″).
En la segunda jornada de competencias este domingo participaron en la distancia de 5.000 mts.Masculino en dos series. De la primera participaron los villeguenses que obtuvieron el tercer y cuarto puesto Emiliano Bustos (15'14") y Tomas Ullúa (15'16") respectivamente quienes superaron sus propias marcas.
En femenino se corrió una sola serie donde participaron 13 mujeres y Pamela Araneo con un tiempo de 19'39" quedó en sexto lugar.
El Provincial de Atletismo categoría mayores es organizado por la Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de la Ciudad de Mar del Plata y definirá al equipo de Buenos Aires de cara al 100º Campeonato Nacional de Mayores «Brian Toledo» a disputarse del 18 al 20 de diciembre en Rosario.

Informe de la Policìa de Gral Villegas

Con motivo de los hechos acaecidos en la vecina localidad de Piedritas que dieran origen a las IPP N° 6225/20 caratulada “SANCHEZ MARIA DE LOS ANGELES (Dte) S/ DCI. HURTO AGRAVADO” y su vinculada IPP N° 6227/20 caratulada "MANSILLA MARIA EUGENIA (Dte) S/ DCIA HURTO AGRAVADO", personal de esa dependencia en conjunto con personal de la Comisaria de General Villegas, y la DDI con asiento en esta ciudad, procedió a realizar extensas averiguaciones, como así también a la reunión de pruebas de gran interés a los efectos de esclarecer el hecho en cuestión, logrando así demostrar la autoría de hecho por parte de dos personas de sexo masculino oriundos de esta ciudad, una mayor de edad (18 años) y la restante menor (16 años), razón está por la cual en la mañana del día de la fecha, sumándose al operativo personal del Grupo de Apoyo GAD de la ciudad de Trenque Lauquen, se dio cumplimiento a las Órdenes de allanamientos y registro emanada por Juzgado de Garantías N° 03 a cargo de Dr. Alicia Cardosii, para dos inmuebles ubicados en General Villegas siendo el primero perteneciente al mayor de edad domicilio sito calle Pichincha y Puesto del Márquez donde arrojo resultado NEGATIVO, mientras que el domicilio ocupado por el menor de edad imputado se trató del ubicado en calle Salta entre Quilmes y Montevideo de este medio, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al SECUESTRO de PRENDAS DE VESTIR solicitadas en orden de Registro, indumentaria esta con la cual habrían perpetrado el hecho. Asi mismo en lugar se procede al SECUESTRO de ciclomotor marca Motomel el cual su motor posee pedido de secuestro Activo de fecha 29-9-2019 caratulada HURTO MOTOCICLETA, con intervención de UFI N° 06 Departamental.- Posteriormente del mismo domicilio se procede a INCAUTACIÓN DE URGENCIA un cuadro de rodado 110 c.c. color negro con su numeración suprimida, por el cual se inician actuaciones por caratula Infracción art. 289 Inc. 3 con intervención de UFI en turno. Por último y ya finalizando la diligencia de rigor se procede a la INCAUTACIÓN DE URGENCIA de plásticos de rodado de varias cilindradas y marcas, elementos por los cuales no puede certificar procedencia, iniciándose actuaciones bajo caratula “AVERIGUACION PRESUNTO ILICITO” con intervención UFI N° 06 Departamental.-

CATRAVILL contruye su sede en Vieytes 834


 Entrevista a Oscar Oronoz Presidente de la Càmara de Transportista de Gral Villegas

Lìneas Telefònicas Habilitadas del Hospital Municipal