lunes, 8 de febrero de 2010

Gilberto Alegre: “Esto es muy grave. Ya debería estar planificado y resuelto

El intendente de General Villegas, habló con AM 1280 Trenque Launquen. Fue consultado sobre la crisis energética. Se refirió también a los problemas ocasionados por el temporal de viento y lluvia. El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, al referirse a los efectos del temporal de lluvia y viento de la semana anterior, dijo que “hemos recibido una gran colaboración de toda la comunidad”. Alegre señaló que “afortunadamente está prácticamente todo ordenado, y que los trabajos de recuperación demandarán más tiempo en el Barrio La Trocha”. El diálogo con el Jefe Comunal, realizado el sábado en horas de la mañana, señaló que “sigue lloviendo. El viernes cayeron 90 milímetros, por lo que vendría bien días de buen tiempo, para levantar un poco el ánimo de las comunidades urbanas”. Alegre dijo que “los gobiernos nacional y provincial respondieron rápidamente y dando respuestas”. Crisis energética: fuerte adhesión al reclamo regionalEl intendente municipal de General Villegas, al ser interrogado sobre la crisis energética en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, ya que adhirió a la reunión realizada en Trenque Lauquen el pasado viernes, dijo que “el problema es de vieja data. En la última etapa del gobierno de Menem ya estabamos viviendo esta situación, y se hablaba de cortes para abastecimiento. Después sobrevinieron las crisis y el tema quedó enmascarado. La construcción del nodo Henderson-Pehuajó-General Villegas, viene siendo reclamado y es necesario se realice rápidamente”. “Esto es muy grave. Ya debería estar planificado y resuelto”, dijo con contundencia Alegre. El intendente se mostró comprensivo, pero apuntó que “el tema de las prioridades está bien, pero este no es un problema que empezó ayer. Donde están las inversiones que garanticen que lo vamos a poder solucionar”. Alegre se quejó cuando dijo que “nosotros no podemos dar abastecimiento energético, porque no hay capacidad. No tenemos ni electricidad, ni gas. Como podemos hablar de una zona que se quiere desarrollar y no contamos con estos servicios tan importantes”. “Nosotros hemos tenido empresas que se han ido y trasladado a otros lugares. Es muy difícil resolver estos temas, si no hay una fuerte decisión para el desarrollo del interior”, expuso el Jefe Comunal, a la par de indicar que “si la agenda me lo permite estaré el martes en La Plata”.

Secretaría de Asuntos Docentes

Comunica que se otorgarán DESTINOS DEFINITIVOS A TITULARES INTERINOS 2009 en los siguientes niveles:
Lugar y día: Jardín de Infantes Nº901 19/02/10
8:30hs. Educación Primaria(Mód. de Inglés)
9hs. Educ. Fisica(Mó.-Hs)
10hs. Sec Básica(Cargos y módulos)
11hs. Sec. Superior(Cargos y módulos) (Media- Hs.)
Los aspirantes deberán presentarse con fotocopia de planilla de S.E.T 4(calificación) y Certificado de Aptitud Psicofísica(autenticada)
Titularizaciones Internas
22/02/10
8:30hs. Educ. Física
9hs. Artística(Módulos)
9:15hs. Educ. Inicial
8:30Sec. Básica y Superior(Cargos y módulos) Ex Media (Horas cátedra)
Deberán presentar: DNI(fotocopia autenticada), TITULO (fotocopia autenticada)
Planilla de Inscripción 2009/2010
25/02/10 9hs. Servicios Provisorios
26/02/10 8hs. Provisionalidades y suplencias
Notificar al personal bajo Acta y enviar a Secretaría.

4ta. Fecha Argentino "C"

Zona 69 la que integran los equipos representativosa de La Liga de Fútbol de Gral. Villegas.En el primer tiempo Daniel Malmoris de Eclipse convierte a los 14 minutos, luego a los 45 igualó Germán Casco para Atlético. En la segunda etapa a los 22 minutos Luciano Mateo pone 2 a 1 a Eclipse, a los 34”, Agustín Barrios pone el empate final 2 a 2. Sport Tres Algarrobos 0 Fútbol Club Tres Agarrobos 0

Posiciones: Sport Tres Algarrobos 8. Eclipse Villegas 7. Futbol Club Tres Algarrobos 4. Atlético Villegas 2.
Próxima fecha Domingo 14 de Febrero: Fútbol Club tres Algarrobos vs Eclipse Villlegas. Atlético Villegas Sport Tres Algarrobos.