miércoles, 3 de mayo de 2023

Feria de Emprendedores y Artesanos

El próximo fin de semana el Municipio te invita a disfrutar de la Feria de Emprendedores y Artesanos en la Plaza Principal “Conrado Villegas” con propuestas originales y de calidad.
El sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 16 horas (sobre calle Moreno) estarán disponibles los stands con productos alimenticios, de decoración, textiles, herrería y mucho más.
A través de estos eventos se busca promover y fortalecer las pequeñas unidades productivas a través de la organización de Ferias. Allí se presentan los emprendedores registrados en nuestra Secretaría.
Organiza: Secretaría de Cultura y Secretaría de Producción y Medio Ambiente.

Gran Remate en Gral Villegas

Domingo 14 de mayo desde las 10hs.                                                    Calle Saavedra 746 entre Arenales y San Martín.

TODOS LOS MUEBLES Y UTILES QUE VISTEN LA CASA DE IMPORTANTE FAMILIA DEL MEDIO.
Remata Osvaldo Oscar Alonso Te 02392-629640
Puede ser una imagen de texto que dice "GRAN REMATE TE"

Coach Pedagógico propuesta del Profesor Facundo Chirisola

La visita 2023: “Vía Libre de palabras y dibujos”

La Red de Bibliotecas Públicas de los Pueblos del Partido de General Villegas y el Museo Municipal De Bellas Artes “Carlos Alonso” con el objetivo de fomentar la lectura, crear espacios que contagien el entusiasmo por el arte y acercar a los niños a las diferentes expresiones artísticas recorrerán cómo en años anteriores desde el 2019, las escuelas rurales acercando la literatura infantil y el arte en sus distintas expresiones
En esta edición conmemorándose puntualmente los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país se presentarán las obras de María Elena Walsh y el artista Pedro Vilar.
La actividad contará con la presentación de distintos textos de la escritora y la obra del artista, además las y los alumnos realizarán un taller que se expondrán en 2° Feria del Libro de General Villegas, a desarrollarse durante el mes de septiembre.
Este proyecto se llevará adelante durante los meses de mayo y junio.

Infovillegas TV Nº227


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 3 de mayo de 2023 y viernes 5 de mayo 15 a 16hs , domingo 30 de abril de abril de 2023 de 13 a 14hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 21 a 22.