viernes, 1 de enero de 2021

Sorteo de Agua Berenice

Juan José Patroni
Alexis Masch

Sorteo fin de año de Agua Berenice set matero ganador Juan Jise Patroni, $5000 Alexis Masch en enero 2021 los cupones del mes participaran por el sorteo de $10.000

1 de Enero sin Recolección de Residuos

Los Reyes Magos en Dolcissimo



Rivadavia 622 de Gral Villegas

Turnos Desde el Lunes 4 de Enero en el Centro Oftalmológico Municipal


 

A 5 Años de su Fallecimiento Recordamos a Antonio Carrizo

 

El histórico locutor de radio Antonio Carrizo murió el 1 de enero de 2016 a los 89 años en la ciudad de Buenos Aires.
Antonio Carrizo nació en General Villegas, Buenos Aires, 15 de septiembre de 1926) era un legendario periodista, locutor y animador. Además, fue uno de los bibliófilos que estuvo vinculado con la imprenta Colombo, donde se preparaban casi a mano ediciones especiales de obras como Don Segundo Sombra; además, junto con otros expertos como Horacio Jorge Becco o Alejandro Vaccaro,
Debutó en 1948 en radio El Mundo (de Buenos Aires) y en poco tiempo se convirtió en jefe de programación. Más tarde, en radio Rivadavia, condujo durante décadas el programa periodístico-musical La vida y el canto.
En 1955 actuó en el filme El barro humano dirigido por Luis César Amadori, en 1963 lo hizo en la coproducción hispano-argentina El noveno mandamiento dirigido por Enrique Carreras y en 1966 en Muchachos impacientes.
Participó en varios programas de la televisión argentina, como Polémica en el Fútbol y Sábados Continuados. Fue conductor de ciclos periodísticos televisivos como La Primera de la Noche en Canal 7 en la década de 1970, así como también fue el conductor de JUNTOS junto con Liliana López Foresi, programa creado y producido por el productor Roberto Fontana. En 1982 conduce el programa Semanario Insólito junto a Raúl Portal y Virginia Hanglin. Durante años también fue el partenaire de Juan Carlos Calabró en su sketch y programa El contra.
Presentó la edición de 1980 del Festival de la OTI internacional. Obtuvo en 1981 el Premio Konex a la defensa de la cultura.
Fue panelista del programa Río revuelto de radio Rivadavia.
Durante el 2010 condujo el programa "Tangos y libros", los domingos en la mañana, en la radio 2x4, de la frecuencia FM 92.7. 
En Gral Villegas se realizó en el 2014 un año de homenaje a Antonio con programas en vivo desde el Teatro Español con un ciclo de radio en vivo junto a Fernando Bravo (Radio Continental), Rosario Lufrano, Ricardo Guazzardi (Radio Rivadavia), proyección de entrevistas realizadas por Antonio.

Nestor Eguren y Carlos Arribas Ganadores del 0Km Sorteado por Club Eclipse Villegas

Rifa organizada por el Club Eclipse Villegas en la que se sorteó un auto 0km adjudicado a Nestor Eguren y Carlos Arribas.
El mismo se realizó por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, siendo el número 820 el ganador. ⠀

1 de Enero 1922 - 99 Años - 2021 Feliz Cumpleaños Club Atlético Villegas


1 de enero de 2021 Club Atlético Villegas cumple 99 años lo cebra en el estadio "Raúl Malbrán" desde las 20hs con servicio de cantina el show de "La Mezcla" y los pocopique, evento autorizado con un máximo de 300 personas

Feliz Año Nuevo Bienvenido 2021