martes, 23 de junio de 2009

David Labarta Denuncia

Con fecha 23 de Junio denuncio ante los medios de comunicación irregularidades que a mi parecer don indicios de FRAUDE ELECTORAL. Siendo el que suscribe David Gabino Labarta Concejal y Presidente del Bloque Frente Justicialista, en carácter de Apoderado de la Lista 503 de Unión Pro y la responsabilidad que ello conlleva, es mi obligación expresar ante la comunidad que concejales del Frente para la Victoria están promocionando ante los medios una boleta de la Lista 503, los cuales no tienen ninguna injerencia ni participación de la Alianza política de la cual soy parte.

Creo firmemente que la maliciosidad de los mismos se corrobora por tres hechos de gravísimo contenido teniendo en cuenta que estas persona abrieron un local de Unión Pro sin ningún consentimiento de los tres apoderados del cuarto distrito electoral, segundo estos concejales estuvieron repartiendo boletas cortadas y tercero en el local exhiben el corte de boleta.
Quiero dejar en claro que estas personas están confundiendo a los ciudadanos que no tienen absolutamente nada que ver con la Lista 503 de Unión Pro como para digitar nuestra estrategia de campaña, y habiendo pasado 24hs. de lo sucedido y ningún funcionario del Frente para la Victoria a nivel local salga a desmentir semejante trampa electoral responsabilizo al Intendente Municipal de promocionar y estimular el accionar de sus concejales en forma antidemocrática rompiendo las reglas de convivencia de los ciudadanos por se cómplice de semejante atropello hacia los partidos políticos; una vez más queda demostrado que este gobierno de turno usa todas las variables para amedrentar a los rivales políticos de una forma mezquina, antidemocrática y patoteril. Este documento va a ser enviado a las autoridades del partido al cual pertenece el intendente y sus concejales para toma de conocimiento y a la brevedad haremos una presentación ante la justicia electoral.
Dr. David Gabino Labarta.
Pte. Bloque Frente Justicialista.
Apoderado de la Lista 503 Unión Pro.

“Tenemos que votar con responsabilidad”

Así lo expresó la candidata a concejal Cristina Rodríguez: “el próximo domingo, tenemos que votar con responsabilidad y recordar que el cuarto oscuro, es oscuro y que el voto es secreto. Nadie puede poner en juego la dignidad de ninguna persona. Tenemos que recordar que el domingo votamos a la gente que deberá pensar, escribir, debatir y votar las leyes y ordenanzas de todos y esta es una elección muy importante”.
A pocos días del cierre de campaña, la UCR de General Villegas trabaja intensamente en cada barrio de General Villegas: “la gente nos recibe en sus propias casas con mucho respeto. Se sorprenden de vernos a los candidatos parados en la esquina de su barrio, visitándolos, contándoles nuestras ideas y abiertos a sus inquietudes” dijo Gustavo Santillán.
“Tenemos muy buenas expectativas para el domingo. Y lo más importante es que llegamos trabajando como un equipo sólido, debatiendo codo a codo sin esconder a nadie” expresó Guillermo Lahitthe.