domingo, 10 de octubre de 2021

Se Jugò la 5ta Fecha del Torneo 2021 LFGV

Eclipse Villegas 3 Sportivo Villegas 0
Dep Blaquier 3 Atlético Villegas 3
Sarmiento de Ameghino 0 Atlético Ameghino 2
Cosmpolita de Piedritas 0 vs Santa Rita de Piedritas 3
Juventu U de Banderaló 1 F.C.Bunge 0
Libre: Ingeniero W de Banderaló

Posiciones
Zona A
Eclipse Villegas 12
Sportivo Villegas 10
Atlético Ameghino 9
Atlético Villegas 7
Deportivo Blaquier 5
Sarmiento de Ameghino 0

Zona B
Santa Rita de Piedritas 9
Juventud U de Banderaló 8
Ingeniero W de Banderaló 5
F.C.Bunge 4
Cosmopolita de Piedritas 1

3ra Carrera de Autitos a Piolìn en Santa Regina


El Jardín de INFANTES N°912 “Armada Argentina” de Santa Regina, organiza e invita a todos los NIÑOS Y NIÑAS de 2 a 13 años cumplidos de la localidad a participar de la 3er CARRERA DE AUTITOS A PIOLÍN-EDICIÓN SANTA REGINA 2021 que se realizará el 16 DE OCTUBRE desde las 16:00hs de acuerdo a las siguientes condiciones generales y reglamento:
La carrera de autitos a piolín es un divertimento, un juego compartido entre adultos, niños y niñas.
El autito debe ser de fabricación casera o de fabricación industrial, pero con intervenciones artesanales.
Cada corredor/a corre con un acompañante que lo asiste durante la carrera.
El auto debe llegar sobre sus cuatro ruedas a la línea de llegada. En caso de vuelco o rotura el acompañante es quien puede ayudar al corredor/a.
El acompañante no puede reemplazar al corredor/a.
El tiempo se cuenta hasta que ambos, corredor/a y automóvil, pasaron la línea de llegada.
El objetivo es hacer el mejor promedio de tiempo.
Si llueve la carrera pasa al sábado siguiente. (Con los mismos horarios).
¿Cómo participar? Inscripción: Tenés que venir con tu auto e inscribirte el mismo día 16 de octubre entre las 16:00 hs a 17:00 hs en tu categoría. Cada categoría tiene cupos limitados. Si tu categoría está completa podes correr igual en la Categoría (con edades mezcladas).
El auto debe tener las siguientes medidas máximas:
Largo: 60 cm,
Ancho: 40 cm,
Alto: libre.
Las categorías son según la edad:
Categoría 2 y 3 años
Categoría 4 y 5 años
Categoría 6 , 7 y 8 años
Categoría 9 ,10 y 11 años
Categoría 12 y 13 años
Si tu autito o vos no cumplen con los requisitos de ninguna de las categorías anteriores o cuando llegaste tu categoría estaba completa podes inscribirte igual en la siguiente categoría:
Categoría – Sin límite de edad solo para adultos, y permitido cualquier tamaño de auto.
Categoría –Sin límite de edad solo para adultos con autitos (karting) a rulemanes , acordate que te tienen que empujar!
¡RECORDÁ QUE EL AUTITO SE LLEVA CON UN PIOLÍN!
Las carreras se comienzan a correr a las 17: 30 hs. Acompañante:
Cada corredor/a tiene que ir acompañado/a de una persona que tendrá que correr a su lado toda la competencia y estará autorizado a prestar auxilio al/la piloto y a reparar el auto. Sugerimos sobre todo cuando los corredores/as son pequeños/as que el acompañante sea un adulto o un hermano/a mayor. No dejes de leer: Guía de ayuda para hacer tu autito:
El autito tiene que ser de fabricación casera o tener intervenciones caseras y cumplir las medidas reglamentarias. La pista no es lisa en todos los tramos, y a medida que se sube de categoría el trayecto es más largo y más irregular. No te olvides que el auto debe llegar a la línea sobre sus cuatro ruedas. Te damos algunas ayudas para que tu auto corra bien: ¿Sabías que los autos más anchos y chatos vuelcan menos? ¿Sabías que es importante que las ruedas estén bien agarradas porque el auto debe llegar con ruedas a la llegada? Ya te imaginas cómo debería ser el auto para que puedas correr con él sin cansarte demasiado y no corra riesgo de vuelco.

General Villegas: un corte de energía afectará la distribución de agua el lunes 11 de octubre

ABSA informa que el próximo lunes 11, y con motivo de un corte de energía programado por la distribuidora, se verá resentido el suministro de agua potable entre las 5 y las 10, en General Villegas.
El corte que se ha programado afectará los equipos y establecimientos encargados de producir y distribuir el agua, por lo que se estima que podrá registrarse baja presión o falta de agua hasta la recuperación de la energía.
Por ese motivo, ABSA solicita a los usuarios que realice las reservas necesarias para cuando se produzca la afectación de la energía.
Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT