jueves, 19 de septiembre de 2019

EDEN Informa Corte de Energìa

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:
el día viernes 20 de septiembre;
de 7:00 a 9:00 hs.,
en el cuadrante comprendido por las calles Sarmiento, Pringles, Castelli y Alberti.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Escribanìa de Gobierno Entregò Escrituras en Gral Villegas

Este jueves en el Salón Dorado del Palacio Municipal se realizó la entrega de 16 escrituras y cumplieron un sueño esperado por años. El evento estuvo encabezado por el Intendente Eduardo Campana y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat, acompañados por el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz y Subsecretario Guillermo Grosso.
“Estoy contento y orgulloso porque con ustedes son 260 familias que tienen escrituras en nuestra gestión”, dijo el Intendente antes de comenzar la entrega.
Además señaló; “lo habíamos propuesto conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y como siempre han trabajado con el Subsecretaría de Gobierno Municipal y esto es continuar hacia adelante”.
“Recuerdo que una de las primeras veces una persona había recibido la escritura de su casa en la que vivía desde 1984, así que eso regulariza la posesión nominal de muchos y son ustedes ahora los dueños verdaderos, con papeles de su propiedad”, añadió.
Por último señaló a los vecinos que “aún quedan muchas propiedades para regularizar en todo el Partido de General Villegas”.
Asimismo el Director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Mariano Monserrat, comentó; “para nosotros es un placer estar hoy acá de nuevo en General Villegas, estuvimos el 12 de julio, entregando escrituras y sumando a éstas llegan a totalizar 260 en esta gestión y esto no es posible si no hay un trabajo en equipo entre el Municipio y en este caso a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.
“Cuando la Gobernadora María Eugenia Vidal asumió su cargo nos encomendó trabajar fuertemente en la regularización nominal intentando lograr que todos esos títulos que estaban demorados pudieran llegar a sus manos y hemos trabajado en conjunto con el Municipio y el Instituto de la Vivienda para lograr que finalmente ustedes puedan tenerlas”, agregó.
Al mismo tiempo remarcó que “en este compromiso en esta gestión se han firmado más de 85 mil escrituras, lo cual es un récord en la Escribanía General de Gobierno y demuestra la decisión de intentar lograr una solución a esta problemática que no es fácil”.
“Les agradezco mucho por la espera que han tenido, la paciencia, sabemos de la importancia que tiene para todos tener ese título que los acredita como poseedores de esa casa y realmente queda para ustedes, sus hijos y nietos y ojalá lo puedan disfrutar y celebrar esta entrega”, concluyó.

Mariano Monserrat
Eduardo Campana
Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.