jueves, 28 de septiembre de 2017

FinES Deudores de Materias 2017

Si por algún motivo:
Cursaste en forma completa el Nivel Secundario y tienes materias pendientes de aprobación para la obtención del Título del Nivel Secundario, esta es tu gran oportunidad.
Plan FINES. Línea deudores de materias”Año 2017
Inscripción 3º Etapa: 25/09/2017 al 06/10/2017
Inicio de Tutorias: 17/10
Documentación a presentar:
Fotocopia de DNI
Fotocopia de CUIL
Constancia de la Escuela de origen con las materias /espacios curriculares que adeuden especificando el año y el número del plan de estudios.
Importante: En esta etapa también pueden anotarse alumnos que hayan terminado de cursar en el año 2016.
Escuela Primaria Nº1 (San Martin 352) de 19 a 21 hs.
Tel: 15401648.

Gral Villegas Primera Sede del Foro de Educación Ambiental

La Municipalidad de General Villegas y el Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) comenzaron en el 2016 a pensar juntos en la creación de un espacio local de diálogo, de intercambio de saberes, de empoderamiento y de acción sobre el ambiente.
De esta manera bajo la consigna “Hacia una comunidad sustentable” y con el objeto de “fortalecer educadores y líderes comunitarios en la construcción de una ciudadanía informada, concientizada y responsable con el desarrollo sustentable y la adopción de estilos de vida sostenibles” General Villegas se convierte en la primer ciudad del interior del país en ser anfitriona del Foro Local de Educación Ambiental.
El mismo fue declarado de Interés Municipal bajo el Decreto 1546/17 por el Intendente del Partido de General Villegas.
Presidieron el encuentro el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana y la Directora Ejecutiva de CICODI, Betsabé Zanlongo, el Secretario de Medio Ambiente, Ing. Silvio Borone, la Secretaria de Promoción, Mariel Montoya, la Directora de Educación de la Municipalidad, Lic. Maricel Mangas, acompañados
 el Jefe de Gabinete, Sr. Gabriel Mones Ruiz.
Estuvieron presentes Secretarios, Directores, y subdirectores de las distintas Áreas del Gobierno Municipal, integrantes del Equipo de CICODI, coordinadores, jefes y encargados de las distintas áreas del Gobierno Municipal, docentes, alumnos, representantes de instituciones intermedias, organizaciones, empresas de la comunidad y público en general.

Reyes de la Primavera del Centro de Jubilados

REYES DEL CENTRO DE JUBILADOS DE GRAL. VILLEGAS.
REY:PEDRO UHALT-
REINA:NOELIA RUIZ-
REINA DE LA PRIMAVERA:LUCIA MANFREDI.

Charla Neurodesarrollo del Niño 0 a 3 años en Banderaló


Hoy Foro Local de Educación Ambiental