viernes, 30 de enero de 2015

Tentativa de Secuestro Virtual en Pehuajó

La Fiscalía general del Departamento Judicial de Trenque Lauquen informa a la población que en el día jueves 29 de enero de 2015 se registró en la ciudad de Pehuajó un caso de tentativa de "secuestro virtual", por lo cual y existiendo la posibilidad de que los mismos se repliquen en las distintas comunidades que integran este Departamento Judicial, se hace pública dicha situación a fin de que quienes puedan ser receptores de un llamado comunicando un accidente o secuestro de un familiar, mantengan la calma, se comuniquen inmediatamente con la seccional policial más cercana a su domicilio y verifiquen la veracidad del accidente o secuestro por otra vía y no sigan las instrucciones de estos sujetos, así se logra evitar malos momentos, perjuicios patrimoniales y aprovechamiento económico por parte de los delincuentes.
Roberto Miguel Rubio Fiscal General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Doble Elordi el domingo 1 de febrero

Ceam informa

El Ceam comunica que hasta el 27 de febrero es el plazo de entrega de planillas para renovación de becas.

Germán Fernandez lidera el movimiento Scioli Presidente en el partido de Gral. Villegas

Germán Fernandez
Germán Fernandez oriundo de Cañada Seca es el referente en el partido de Gral. Villegas de la agrupación que apoya a Daniel Scioli como candidato a presidente de la nación, en la cuarta sección electoral el intendente de Lincoln Jorge Fernandez convocó a Germán a participar del movimiento, recordemos que fué candidato en dos oportunidades ocupando el tercer lugar acompañando a David Labarta por Peronismo Patriotico, en su visita a FM Infovillegas manifestó que son muchos militando y la intención es tener sus candidatos por el partido de Gral. Villegas.

Vuelven los tradicionales bailes de Carnaval a Gral Villegas

Sábado 07 de Febrero - BAILANTAZO POPULAR. YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS EN Móbile telefonia Gral Villegas. ( Esquina Arenales y Rivadavia )
En el Prado Italiano Al Aire Libre : desde Gr
al Pico llega BANDA UNIVERSAL
Entradas Populares: Anticipadas $40, Jubilados $30