sábado, 19 de diciembre de 2009

F.C.Bunge Obtuvo Premio al Juego Limpio

El lunes 14 de diciembre, en las instalaciones de la Liga de Fútbol de General Villegas, se hizo entrega por parte del Rotary Club de nuestra Ciudad , del Trofeo al Juego Limpio, que esta entidad otorga anualmente , al equipo de fútbol que haya cumplido los conceptos de amistad, de respeto al adversario , manteniendo siempre el espíritu deportivo e intentar desterrar la violencia física y verbal y la corrupción entre otras reglas.

La Presidente del Club Rotario, Sra. Ana María Hitta, hizo entrega del Trofeo al Presidente de Fútbol Club Bunge , Sr. Lorenzo Arosarena , quien recibió emocionado el premio , en este 2009, en el que también la institución obtuvo el Campeonato de la Liga villeguense , que recibió de manos del Sr. Raúl Patroni.-

Fiesta de Abuelos Villeguenses


Bajo el slogan "Todos somos ganadores" se realizó la Cena de Abuelos Villeguenses el Viernes 18 de Diciembre a las 21hs. en las instalaciones del Prado Español.
Se convoca anualmente a todos los abuelos del partido de Gral. Villegas que participaron de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia en las distintas etapas clasificatorias.
Se eligió Miss Simpatía: Marta Ester Torres de Villa Sauze. Reina Mabel Poma, de Banderaló. 1ra. Princesa Mabel Jurado, de Coronel Charlone. 2da Princesa Beti Sesma, de Gral. Villgas.