lunes, 4 de abril de 2022

Sin Casos Activos de COVID-19 en el Partrido de Gral Villegas


 

Domingo 10 de Abril Bunge Corre


 

Actividades en la Biblioteca



CLARICE LISPECTOR: POR UNA LITERATURA DE CONTACTO

Este viernes 8 de abril a las 19 hs, Nicolás Pascuali nos propone abordar la vida y obra de Clarice Lispector en un encuentro donde también participará Cecilia Jaurena narrando sus textos. La consigna es disfrutar y descubrir nuevas aristas de esta escritora genial que no deja de sorprendernos por más veces que se lea. Organizado por CEAM y Biblioteca. ¡Los esperamos!
ETIQUETADO DE ALIMENTOS
¿Sabemos lo que comemos? La Licenciada en Nutrición Valeria Pennacino dictará una charla para conocer más la composición de los alimentos que compramos e interpretar correctamente los datos que aparecen en las etiquetas de los mismos.
Este sábado 09 de abril a las 10.30 hs, CEAM y Biblioteca invitan a escuchar, preguntar, participar y degustar en una charla taller imperdible que además tendrá a Mariángeles Marrafino cocinando para comprender mejor en la práctica cotidiana la importancia de saber leer las etiquetas de lo que consumimos. ¡Los esperamos! [Actividad gratuita].
EN 2022 NOS JUNTAMOS EN LA BIBLIOTECA
La Biblioteca vuelve a ser el lugar de encuentro de lectores y sus salas se llenarán de historias, palabras y diálogos a través de las actividades planificadas para este año 2022