lunes, 20 de abril de 2009

Con lista propia

Lo confirmaron los concejales del Recrear Olga Casado y Francisco Mayorga para las elecciones del 28 Junio, estarán apoyando a Francisco de Narvaez a nivel provincia de Bs As y a nivel local apoyando la gestión de el Dr. Alegre en alianza con el bloque del Frente para la Victoria, en los próximos días inaguran un local partidario en Pringles y Castelli, cabe recordar que Mayorga finaliza su gestión como concejal el 10 de Diciembre de 2009 y Olga Casado en el año 2011. No confirmaron la lista a concejales pero sería "Paco" Mayorga quién ocuparía el primer lugar.

Cuatro Vientos en Villegas

El cuarteto de saxofonistas es el conjunto de saxofones más reconocido de la Argentina, se presentará este viernes, 24 de abril, en el Teatro Español de nuestra ciudad. El espectáculo, que ha sido declarado de Interés Municipal, dará comienzo a las 20 horas, en una noche que promete música, humor y diversión para toda la familia.
Esta integrado por Leo Heras (saxo soprano y clarinete), Jorge Polanuer (saxo tenor y flauta traversa), Diego Maurizzi (saxo alto y clarinete) y Julio Martínez (saxo barítono y clarinete) hará un recorrido por distintos géneros musicales, desde el jazz hasta el clásico, pasando por el rock y el blues, el tango y la milonga.
Han formado parte de reconocidas orquestas sinfónicas y grupos de rock y de jazz, tales como la Orquesta Nacional de Tango Juan de Dios Filiberto, la Orquesta Latinoamericana de Juventudes Musicales, la Santa María Jazz Band, la banda de Andrés Calamaro y la de Los Abuelos de la Nada.
Varios de sus discos contaron con la participación de distintos artistas invitados de la talla de Les Luthiers, el Chango Spasiuk y Lalo Mir.
Con más de 20 años de trayectoria en escenarios de nuestro país y de toda Latinoamérica, sus shows son mucho más que un recital, cada vez que suben a escena las situaciones teatrales, los toques de humor y las coreografías se transforman en el sello inconfundible de este grupo de artistas.
Agenda

Cuatro Vientos compartirá su música con los integrantes de la Banda Municipal y los alumnos y docentes de las distintas escuelas de nuestra ciudad. Como parte de las actividades, el grupo brindará una serie de talleres y conciertos, organizados por la Dirección de Cultura y Educación local, la Banda Municipal y su Comisión de Apoyo.
Como cierre, este viernes por la noche, Cuatro Vientos se despedirá de Villegas con un espectáculo para todo público. La cita, entonces, es a las 20 horas, en Teatro Español.
Las entradas anticipadas ya están a la venta desde $15 en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.

Carreras de Grado 2009

Profesorado de Nivel Inicial
CURSOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2009:
“ACTUALIZACIÓN DOCENTE PARA CONTEXTOS CRÍTICOS” (Proy. 827/06, Res. 4855/06)
“LA ENSEÑANZA DE LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA”
“DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL NIVEL SUPERIOR A LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO EN LA EPB”
-Destinado a las docentes del Nivel Superior
-Respondiendo a los cambios curriculares del Nivel EPB y Superior

Los cursos son presenciales y otorgan puntaje.
ALGUNOS ANTICIPOS:
2010: COMIENZA LA
TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA
Abierta la Inscripción!!!!!!!
2010: PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Abierta la inscripción!!!
2010: PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL
Doble titulación: Jardín Maternal y Preescolar

Informes e Inscripción: Instituto María Inmaculada - Nivel Superior. Calle Mariano Moreno Nº 800 – Gral. Villegas
Tel. y Fax: (03388) 421-162 / 420-479
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 18 a 21:30hs.