miércoles, 2 de noviembre de 2022

Convocatoria UNNOBA General Villegas

La Dirección de Educación del Municipio de General Villegas convoca a profesores para formar parte del equipo de docentes locales de la UNNOBA en la asignatura Inglés correspondiente al segundo año de la Carrera Tecnicatura Analista en Sistemas (Resolución (CS) 326/2010).
Los interesados deberán enviar curriculum a: dirección.educación.mgv@gmail.com
Fecha límite de recepción de CV: 30/11/2022
La selección de los docentes estará a cargo de las autoridades de la Escuela de Tecnología y de la Coordinadora de la Carrera "Tecnicatura Analista en Sistemas” de la UNNOBA.

JUEGOS EVITA CON PARTICIPACIÓN VILLEGUENESE

La provincia de Buenos Aires finalizó en el primer puesto del medallero general entre todas las provincias del país. Con 26 medallas de oro, 12 de plata y 9 de bronce, el equipo de Atletismo del que participaron Athina Avaca de Eyto en sub 14 y Guillermo Gardoni entrenador en sub 14 obtuvo 3 copas en un histórico desempeño.
 Desde el 24 al 31 de octubre se realizó una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita. Más de 1.000 integrantes provenientes de diferentes distritos representaron a la provincia en las distintas disciplinas para categorías juveniles y para personas con discapacidad. El equipo bonaerense estuvo integrado por más de 1000 personas entre deportistas, entrenadores, coordinadores, médicos y autoridades provinciales, presentando este año la delegación más grande de su historia.Guillermo Gardoni señaló que “es hermoso participar por el nivel de competencia con todo el país” y además destacó que “este año el Atletismo aportó 26 medallas de oro de las 87 que ganó Buenos Aires”.Athina Avaca De Eyto integró el equipo sub 14 femenino y participó en 80 metros con vallas logrando también la copa en su categoría.Las disciplinas que más medallas aportaron fueron Atletismo y Natación. Es la primera vez que la provincia define a su delegación a través de un nuevo evento deportivo, complementario de los Juegos Bonaerenses, como es la Copa Buenos Aires. Más de 20.000 personas participaron de esta iniciativa de la Subsecretaría de Deportes creada especialmente para seleccionar a los y las integrantes del Equipo de la Provincia de Buenos Aires.