martes, 2 de agosto de 2016

Intendentes del Noroeste firmaron un acuerdo para el desarrollo regional

Por Sergio buil Diputado Nacional (cambiemo).
Encuentro para “Lograr la Regionalización”, evento que se desarrolló en Trenque Lauquen y que organizamos en conjunto con el intendente de ese municipio, Miguel Fernández.
El objetivo de la reunión fue explorar las posibilidades que les brinda una mirada zonal de las problemáticas particulares. Es por eso que se firmó un acuerdo para avanzar en el desarrollo regional.
Veo en los intendentes una voluntad de trabajar en bloque, reconociendo que de manera conjunta podríamos hacer cosas que beneficiarían a todos, para así poder sacar a la provincia y el país adelante.
De la reunión participaron los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Roberto Álvarez (Tres Lomas). Además asistieron en carácter de disertantes Fabio Quetglas, de la Consultora Sociedad y Territorio, y Sergio Pérez Rossi, de la Secretaría de Producción de la Provincia.
En la jornada los distintos Jefes Comunales remarcaron que este nuevo espacio zonal no sólo parte del supuesto de solicitar sino también de proponer lo que la región noroeste tiene para ofrecer.

Campaña de Prevención contra Cáncer de Próstata

Hospital Municipal y LALCEC Villegas realizan Campaña de Prevención contra Cáncer de Próstata.
Días 1, 3 y 4 de Agosto, de 8 a 11 hs.
Destinado a hombres mayores de 50 años.
Recuerda que: P
revenir es Amar la Vida!

Consejeros Escolares del Frente Renovador de Gral Villegas

Consejeros Escolares del Frente Renovador de Gral Villegas Claudia Gorosito, Lorena Gonzalez y Gustavo Francucci trataron en "La Mañana de la Radio" distintos temas de su gestión como tareas reiteradas en la EESNº8, nuevo Jardín 918 y otros.
Audio de la entrevista.

Comisión de apoyo Capilla San Cayetano invita a procesión y misa para el Domingo 7 de agosto

La comisión de apoyo Capilla San Cayetano invita a participar de la celebración el domingo 7 de agosto a las 15hs donde se realizará la procesión y misa en su honor.

El Centro Cultural de Banderaló invita a festejar el Aniversario Bailando el Pericón Nacional

El Pericón Nacional será uno de los atractivos para el 116º Aniversario de la localidad de Banderaló y
es por ello que se convoca a todos los interesados que  deseen bailar la danza patria por excelencia  a inscribirse en el transcurso de la semana ya que en  la próxima comenzarían los ensayos. Quienes deseen participar deben comunicarse con la coordinadora del baile, señora Mariana Bertone, personalmente o al celular  0230215602318.
La convocatoria está dirigida a  jóvenes y adultos.