viernes, 6 de noviembre de 2020

La Dirección de Servicios Urbanos informa que el próximo lunes 9 no habrá servicio de recolección de residuos

La Dirección de Servicios Urbanos informa que el próximo lunes 9 no habrá servicio de recolección de residuos.
Además se recuerda:

Servicio de Volquetes
Para retirar escombros, residuos de construcción y gran cantidad de ramas y pasto se debe solicitar un volquete al Municipio a la oficina de Rentas 423605/423606.

Pacientes y aislados por COVID-19: recomendaciones para sacar la basura
• Suspender la separación de la basura entre secos y húmedos.
• Poner los residuos en triple bolsa: colocar los residuos en bolsa N°1, rociarla con solución de alcohol al 70%, lavarse las manos. Colocarla en una bolsa N°2, cerrarla. Lavarse nuevamente las manos. Rociarla con solución alcohol al 70%. Meterla en una bolsa N°3 y volver a rociar.
• Mantener fuera del alcance de los niños, roedores y animales de la casa.
• Además de usar todas las medidas de protección, lavarse las manos con agua y jabón por 40/60 segundos luego de manipular la bolsa. 

Banderazo y Caravana Federal en General Villegas

 En sintonía con el resto del país, este domingo 8 de noviembre, a las 17 horas, en la plaza principal de la ciudad cabecera del distrito, tendrá lugar la Caravana y Banderazo Federal del #8N. Convocan Sociedad Rural del Partido de General Villegas, Federación Agraria Argentina Filial Partido de General Villegas, Asociación de Transporte de Cereales y Afines de General Villegas, Ateneo de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas y Centro de Acopiadores de Cereales del Noroeste Bonaerense.

La movilización se hará bajo el lema “Libertad. Justicia. Constitución” y mediante la misma hay tres puntos específicos:
Libertad para producir, para ahorrar, para progresar, para comerciar, para desarrollarnos. Reducir los impuestos y bajar el gasto público: ningún país puede crecer si sus ciudadanos son esclavos que trabajan para mantener a políticos caros e ineficientes.
Justicia independiente. Reglas claras e iguales para todos. Castigo al que delinque y al corrupto. Rechazamos todo intento de reformar el Poder Judicial, remover jueces e imponer un procurador sin consenso real de todos los espacios políticos. Pedimos a los jueces que las penas sean efectivas y que todos los presos liberados con la excusa del COVID retornen a prisión.
Respeto irrestricto a la Constitución. Todas las restricciones de circulación y las barreras de acceso a las provincias deben cesar de inmediato. La propiedad es un derecho consagrado por la Constitución, el Estado debe combatir activamente las usurpaciones y todos los funcionarios públicos que participaron de ellas o las apoyaron deben renunciar.
De acuerdo a sus organizadores "estas exigencias no son negociables. Si no se cumplen estas condiciones, no hay ninguna posibilidad de recuperación para la economía y la sociedad argentinas. Esta caravana es la manera de hacer llegar el pedido a los funcionarios de los tres poderes.
Por eso, convocamos a todos los ciudadanos de General Villegas que compartan este reclamo a movilizarse en la plaza principal “Conrado Villegas”, el domingo 8 de noviembre a las 17 hs.
Llevar barbijo y respetar el distanciamiento social."