viernes, 30 de octubre de 2015

Los Empleados Municipales festejan su día

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas organiza una Cena -  Baile festejando el Día del Empleado Municipal en el Prado Español el viernes 06 de noviembre a las 21:30hs., el valor de la tarjeta es de $200.- pesos y  las mismas se venden en el gremio, el Palacio Municipal, el Hospital y el Corralón hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock. El importe de la tarjeta podrá ser abonado en 2 cuotas.
La cena es exclusiva para empleados municipales y habrá sorteos, regalos, sorpresas y un show musical
.

Comunicado Diputado Nacional Gilberto Alegre

Quiero expresar mis felicitaciones al Dr. Eduardo Campana por su triunfo en las últimas elecciones y desearle éxito en la tarea que comenzará a partir del 10 de diciembre.
Asimismo, ofrezco mi colaboración como Diputado Nacional, para acompañar todas las gestiones que deban realizarse para resolver problemas de nuestra comunidad, pensando siempre en el bienestar de los vecinos y el crecimiento de General Villegas.
Por otro lado, agradezco profundamente a quienes acompañaron y apoyaron con su voto a Horacio Pascual, con quien trabajamos juntos los últimos 20 años.
También quiero felicitar a todos los candidatos, militantes y colaboradores de nuestro espacio, por la magnífica elección, aunque esta vez y por muy poco margen, no hayamos llegado al triunfo.
Estoy orgulloso del proyecto que sostuvimos al frente del municipio y me comprometo a no disminuir el esfuerzo, porque estoy convencido que la única forma de avanzar es trabajar todos juntos.

Donación de Interac a Apavi

Interact Club de General Villegas el Sábado hizo entrega a A.P.A.VI de cinco bolsas de alimento balanceado para perros adquiridas con lo recaudado en la venta por un sorteo realizado al finalizar la Fiesta de la Familia realizada el día 18 de Octubre en la Plaza de Rotary.

  

Hoy Sesión Extraordinaria del HCD

Viernes 30 Octubre 12:15 Horas:
ORDEN DEL DIA
ASUNTOS ENTRADOS LEGISLATIVOS
1. EXPTE. D.E. 6373/15: PRORROGA PRESENTACIÓN PRESUPUESTO EJERCICIO 2016 HASTA EL 18/12/2915.

Comunicado del Intendente Municipal Horacio Pascual

Ante los rumores que hablan de una supuesta crisis en el gobierno local, quiero aclarar que el municipio continúa funcionando con total normalidad, por lo que el día de mañana, los empleados cobrarán su sueldo, tal como ha sucedido siempre, el último día hábil del mes. Además, se garantiza el pago de los sueldos de diciembre y el aguinaldo de todo el personal municipal.
Asimismo, aclaro que no existió ni existirá ningún despido de agentes municipales y se sigue cumpliendo normalmente con el pago a proveedores municipales.
En cuanto a los talleres culturales, se ha decidido anticipar por 30 días el cierre y se han suspendido contratos de servicios, a fin de dejar en libertad al nuevo intendente electo, con quien ya hemos conversado y programamos una reunión para la semana entrante, a fin de ordenar la transición hacia el 10 de diciembre.
Por otra parte, me he comprometido a no utilizar la facultad constitucional de la que dispongo, de elaborar el Presupuesto 2016, prorrogando su presentación, para que el Dr. Campana participe con su equipo en la elaboración.
Nuestra gestión se comportó siempre con responsabilidad y respeto por los vecinos de General Villegas y esta vez, no será la excepción. Seguiremos trabajando siempre por la calidad de vida de todos.

Horacio D. Pascual

Intendente Municipal

General Villegas

Monzó: "El triunfo de Campana consolida la voluntad de cambio en la Argentina"

El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y diputado nacional electo por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo del nuevo intendente, Eduardo Campana, en las elecciones realizadas el domingo y afirmó que "el resultado de General Villegas consolida la voluntad de cambio en la Argentina".
"El triunfo de Campana en la ciudad y de María Eugenia Vidal en la Provincia demuestra que los vecinos de Villegas eligieron a los candidatos que estuvieron cerca, tocándoles el timbre, escuchando sus problemas. Y no tengo dudas que Eduardo y María Eugenia van a trabajar juntos para que los bonaerenses vivan en una Provincia mejor”.
Destacó, además, que "la elección del domingo dejó en claro que los argentinos quieren vivir en un país donde el Estado esté al servicio de la gente y no de la política, y ven a Mauricio Macri como el candidato más idóneo para comandar la Argentina del cambio”.
Monzó agradeció “la apertura que tuvieron Lilita Carrió y el radicalismo, con Ernesto Sanz a la cabeza”, y convocó “a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño, e incluso de Scioli, a que en noviembre se sumen para construir la Argentina del diálogo y la unidad”.
Prensa PRO Buenos Aires