miércoles, 10 de noviembre de 2021

CEAM Incorpora Nuevas Propuestas en Educación a Distancia


Entrevista a María Luján Ottaviano Coordinadora del CEAM Gral Villegas

General Villegas se prepara para la Fiesta de la Tradición

El martes 9 de noviembre el Intendente Municipal Eduardo Campana otorgó un subsidio a los representantes de “La Guardería del Cuita” para el desarrollo de la tradicional fiesta que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Predio del Museo Histórico Regional.
“Ya nos hemos reunido previamente y estos son los últimos detalles. Agradecerles a ellos la voluntad y el trabajo que están haciendo. El Municipio colabora por supuesto con estos eventos populares; mantener la tradición es muy importante sobre todo por nuestras raíces y por los que nos suceden a nosotros”, destacó el Intendente.
Por su parte el “Cuita” Surbano se manifestó “muy agradecido de haber recibido apoyo para la organización, que es el empuje que nos da para no bajar los brazos y seguir trabajando en conjunto.”
La fiesta del Pueblo comenzará a las 10 de la mañana con Acto de Apertura y Paseo Criollo, también habrá Paseo de Artesanos y Emprendedores. El servicio de cantina será brindado por los Clubes Sociales de la ciudad cabecera (Sportivo, Eclipse y Atlético), habrá vaquillona a la parrilla y costillar a la estaca, sorteos y todo el Folklore con artistas locales y zonales.

JUEGOS 30 AÑOS: Llegaron los campeones

La delegación de deportistas Villeguenses arribó el miércoles por la mañana a la ciudad de General Villegas, donde fueron recibidos por una caravana y por el Intendente Municipal Eduardo Campana en el Palacio Municipal quien brindó su reconocimiento.
“Los despedimos a todos con gran alegría y con expectativa y realmente han colmado las expectativas. Felicitaciones por el desempeño de los equipos de los pueblos y a todos los deportistas y por el comportamiento de todos ustedes.
Esto nos eleva a nosotros como Distrito y como comunidad. Y justamente es esta la representación de los jóvenes la que nos hace grande y nos moviliza a que vayamos por más. Muchísimas gracias por el desempeño, por la cantidad de medallas y a seguir adelante”, los felicitó el Intendente.
Por su parte la Directora de Deportes y Turismo Sandra Heredia también se dirigió a la comitiva: “Felicitarlos a todos por el comportamiento, por el desempeño en las canchas, tanto de los profes como de los chicos, no sólo de los que ganaron las medallas sino cómo se desempeñaron tanto los equipos como el resto de los competidores. Realmente es un orgullo, y es una de las pocas veces que los equipos que son justamente de Banderaló, de Charlone y de Bunge lograron la mayor cantidad de medallas que hemos obtenido en los últimos años. Así que felicitaciones a todos, felicitaciones a los pueblos y a seguir trabajando para que siga creciendo el deporte en los pueblos.”

Medallero Final:
Oro
Fútbol Tenis Sub 15 Masculino (Banderaló) – Ignacio Duhalde y Joaquín Barale
Fútbol Tenis Sub 18 Mixto (Banderaló) – Mateo Dalmasso – Bernarda Machado
Sóftbol Sub 14 Femenino (Bunge – Charlone) – Lara Pelozo, Jade Niel, Priscilla De Carlos, Evelyn Berna Surbano, Fernanda Alassia, Maitena Álvarez, Morena Bian Benítez, Delfina Lamberti, Vittoria Zegna Mora, Ángeles Smith, Agustina Pérez

Plata
Gimnasia Artística – Sub 12 Masculino Nivel 5 – Antonio Paladino
Atletismo – 100 m llanos Sub 16 Masculino – Bautista Seoane
Poesía – Adultos Mayores – José Luis Cruz

Bronce
Fútbol Tenis Mixto Sub 15 (Banderaló) – Valentina Becerra y Valentín Marrafino
Softbol Sub 17 (Bunge – Charlone) – Delfina Chiapello, Berenice Nievas, Zoe Giudici Sánchez, Débora Guevara, Abigaíl Ferrier, Paloma Gielis, Sabrina Iturria, Valentina Echave Barrios, Brisa Franchetto, Marthina Reyna Benítez, Abril Reyna López, Samira Uranga, Ginette Verna.

Infovillegas TV Nº 150


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 10 de noviembre de 2021 de 15 a 16hs y viernes 12 de noviembre de 15 a 16hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.

Hoy FM Infovillegas 90.5Mhz Cumple 7 Años


El 10 de noviembre de 2014 salía al aire por FM Infovillegas 90.5Mhz por todo este tiempo gracias a nuestros oyentes por permitirnos seguir en el aire