sábado, 15 de noviembre de 2014

2da fecha Papi Fútbol en Sportivo Villegas

2da fecha viernes 14 de noviembre

21hs Autoservicio Sicilia 0 Bar El Pata 0
22hs Taller Máximo 4 Transporte el Tío SRL 1
23hs Veterinaria Los Nietos 3 Chapa Car 1
24hs El Corralón 2 Transporte LCH 4
Zona A
Autoservicio Sicilia 4
Bar el Pata 4
Taurus ropa informal 0
Verdulería el distinto Don Ramón 0
Zona B
Taller Máximo 4
Carnicería Saladillo 3
Pizzería MD 1
Transporte El Tío 0 
Zona C
Veterinaria Los Nietos 6
Camino Viejo 3
Construcciones Iglesias 0
Chapa Car 0

Zona D
Tienda No End 3
El Corralón 3
Transporte LCH 3
Deportes El Zorro 0

2da fecha lunes 17 de noviembre

21hs Taurus ropa informal vs Verdulería El Distinto Don Ramón 
22hs Pizzería MD vs Carnicería Saladillo
23hs Iglesias Construcciones vs Camino Viejo
24hs Deportes El Zorro vs Tienda No End

El Ministerio de Industria de la Nación inaugura su oficina GenIA en Ameghino

El acto se realizará este lunes, a partir de las 12.30 horas, en la calle 7 y esquina 32, lugar donde funcionará la sede de la cartera productiva que dirige Giorgi. Esta oficina tendrá entre sus objetivos acompañar a las pymes y emprendedores en la concreción de nuevos proyectos productivos para seguir consolidando la industria nacional.
El Ministerio de Industria de la Nación inaugurará el próximo lunes 17 de noviembre en la ciudad de Ameghino su flamante oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina). Del acto participarán autoridades y empresarios locales, regionales y provinciales, entre los que se encontrarán la Diputada Andrea García y el senador Patricio García.
El acto se desarrollará a partir de las 12.30 horas, en la sede de la oficina GenIA (calle 7 y esquina 32). Allí, representantes de la cartera productiva nacional que dirige Giorgi informarán sobre los objetivos que persigue el gobierno Nacional con estas oficinas, entre ellos: generar y mantener el empleo, consolidar la federalización de la industria, industrializar la ruralidad, fomentar el avance tecnológico y la competitividad de las empresas.
Las pymes y emprendedores de Ameghino y la región podrán, a través de esta oficina, informarse y pedir asesoramiento sobre todos los programas del Ministerio de Industria en sus diferentes clasificaciones: capacitación, financiamiento, gestión empresarial, asistencia técnica, emprendedorismo, asociativismo y desarrollo regional.
Esta oficina se suma a las 30 dependencias que ya se encuentran en funcionamiento en Buenos Aires (Chacabuco, Junín, Luján, Mar del Plata, Mercedes, Pergamino, Olavarría, Morón, 25 de Mayo), Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba (Ciudad de Córdoba y Villa María), Corrientes, Entre Ríos (Paraná y Gualeguaychú), Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe (Las Parejas, Rafaela), Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán.

ARBA Prorrogó hasta el 18 de noviembre el vencimiento de la pantente y el inmobiliario rural

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió extender hasta el próximo 18 de noviembre los vencimientos de la cuota 5 del Impuesto Automotor y la 3 del Inmobiliario Rural, para evitar cualquier posible inconveniente que pudieran haber tenido los contribuyentes para abonar estos tributos, en ocasión de las medidas de fuerza que afectaron al sector bancario


En el caso del Inmobiliario Rural, el vencimiento estaba previsto originalmente entre el 6 y 12 de noviembre, en tanto que en el Automotor operaba del 7 al 13 del corriente mes. Ahora, los contribuyentes tendrán plazo hasta el próximo día martes.
Además, la prórroga abarca la cuota 2 de Embarcaciones Deportivas, los regímenes de recaudación de Ingresos Brutos que correspondan y los agentes de sellos, cuyos vencimientos operarán también el 18 de noviembre.
Cabe destacar que los contribuyentes pueden obtener por internet las boletas para cumplir con los tributos provinciales. Para ello, hay que ingresar a la página de la Agencia de Recaudación (www.arba.gov.ar) y hacer clic en el apartado “Pago mis Impuestos”.
Desde allí, a través del dominio del vehículo o partida del inmueble, es posible imprimir el comprobante para abonar en efectivo en cualquiera de las entidades adheridas, copiar el código electrónico para usarlo desde home banking o elegir la opción de tarjeta de crédito, que posibilita pagar desde la propia web de Arba.
Para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas, o acceder a la página de internet del organismo.

Campaña mundial de un dia para dar

ADERID sigue trabajando para conseguir la hamaca y lograr que todos los medios, y la comunidad ese dia 2/12 “DE, DONE” algo por otro/s.

El senador Di Pietro visitó General Villegas

Se encontró con afiliados y militantes en el Comité de la UCR y luego entregó en la Escuela Primaria Nº 46 una computadora con Sistema Braile y un bastón para disminuidos visuales
El Senador Radical del Frente Progresista Cívico y Social por la 4ta. Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Gustavo De Pietro, visitó General Villegas esta mañana de viernes 14 de noviembre.


Brindó una Conferencia de Prensa en el Comité de la UCR, luego mantuvo un breve encuentro con afiliados y militantes radicales para luego trasladarse hasta la Escuela Primaria Nº 46 para entregar una computadora con Sistema Braile y un bastón para disminuidos visuales.