sábado, 10 de octubre de 2020

Una Vueltita por Gral Villegas


 

La Dirección de Servicios Urbanos informa

La Dirección de Servicios Urbanos informa que el próximo lunes habrá servicio de recolección de residuos húmedos con normalidad.Se recuerda que el Servicio de Recolección de Residuos es diurno: húmedos (lunes a sábados) y secos (lunes a viernes).
Pacientes y aislados por COVID-19: recomendaciones para sacar la basura

¿Qué deben hacer?

• Suspender la separación de la basura entre secos y húmedos.
• Poner los residuos en triple bolsa: colocar los residuos en bolsa N°1, rociarla con solución de alcohol al 70%, lavarse las manos. Colocarla en una bolsa N°2, cerrarla. Lavarse nuevamente las manos. Rociarla con solución alcohol al 70%. Meterla en una bolsa N°3 y volver a rociar.
• Mantener fuera del alcance de los niños, roedores y animales de la casa.
• Además de usar todas las medidas de protección, lavarse las manos con agua y jabón por 40/60 segundos luego de manipular la bolsa.

Volquetes

Para retirar escombros, residuos de construcción y gran cantidad de ramas y pasto se debe solicitar un volquete al Municipio a la oficina de Rentas 423605/423606.
El servicio se reserva en la Oficina de Rentas, se abona en caja y luego se confirma el turno.
El volquete tiene un costo de $459 y está disponible en el domicilio solicitado por 24 hs. En caso de requerirlo por más tiempo se reserva y abona por el tiempo necesario

Multas Hasta $100.000 a Fiestas Privadas

El Municipio de General Villegas informa que las reuniones sociales y fiestas privadas se encuentran prohibidas. Ante el incumplimiento se aplicarán multas de hasta $100.000 (cien mil pesos).
Es responsabilidad de todos extremar los cuidados y cumplir con los protocolos para minimizar los riesgos y evitar el contagio de Covid-19.