miércoles, 21 de junio de 2017

Policía Comunal informa

Foto ilustrativa
La Policía Comunal de General Villegas informa a la comunidad que en el caso de que hubieran sufrido un ilícito en el mes de mayo donde les sustrajeran un par de zapatillas rojas (tipo botitas), un taladro olor verde y una mochila roja, es que se pide que se acerquen a la comisaría para dar con el paradero de los objetos antes mencionados.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional Nº6 a cargo del Fiscal Daniel Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Celebración del Día del Sagrado Corazón de Jesús en Cañada Seca

El viernes 23 de junio se celebra en la localidad de Cañada Seca la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, patrono del lugar, a las 17hs., se realizará la procesión y misa.
El sábado 24 a partir de las 14,30 hs., habrá diferentes actividades donde se presentarán  los talleres de Danzas Folclóricas dirigido por la prof. Ivana Lestarpe, el Taller de Zumba dirigido por la prof. Lucila Cabodevila Raspo y el Taller de Coro dirigido por el prof. Miguel Ustarroz.
El domingo 25 venta de pollos, se encargan por anticipado y se retiran al medio día en la parrilla del club Atlético y Social de Cañada Seca.

Gran Fogón de "La Guardería del Cuita"


Se llevó a cabo en el Prado Sociedad Española Villegas gran fogón con la participación de diferentes artistas de nuestra ciudad, acompañaron el Intendente Municipal, Dr Eduardo Campana, Secretaria de Cultura Graciela Favier, Secretaria de Promoción Mariel Montoya, Presidente del HCD Arq. Juan José Tomaselli, y la Concejal Alicia Laino.



Gran Locro de la 45!

El próximo 9 de Julio la Cooperadora de la Escuela Nº45 ofrece el tradicional y esperado Mondongo.

46º Aniversario de Bomberos Voluntarios General Villegas

Bomberos Voluntarios de General Villegas celebró el día lunes,  su aniversario Nº46.
Su fundación fue el 19 de junio de 1971 en la esquina de Alberti y Sarmiento.
Disfrutaron de  una cena de camaradería.
Acompañaron el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana, el Secretario de Jefatura de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, el Secretario de Obras Públicas el Arq. Daniel Cepa,  y el Secretario de Seguridad Gustavo Santillán,