viernes, 2 de enero de 2009

Colonia de Vacaciones en C.Sportivo


Desde el lunes 05 de Enero el Club Sportivo Villegas por primera vez tendrá colonia de vacaciones para categorías infantiles(1994/1998) junto al Director Técnico Eduardo Traverzaro.
Los niños desayunarán en el estadio a las 9:30hs y luego en colectivo serán trasladados al parque Municipal para desarrollar distintas actividades en la pileta hasta la hora 12 los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Los días de lluvia serán compensados martes y jueves.

Cambio de mano...

Desde el 1º de Enero de 2009 en la ciudad cabecera del Partido de General Villegas Secretaría de Obras y Servicios Públicos hará la señalización del nuevo sentido de circulación de las calles.

El Director de Planeamiento Sr. Juan Goedelman elevó un proyecto de ordenanza con el fin de de resolver situaciones que se planteaban al ampliarse el radio de pavimento de la ciudad y solucionar inconvenientes de conexión que surgen en los distintos sectores.
Debido a la cantidad de cuadras que se asfaltaron las mismas seguirán con el mismo sentido de circulación salvo cuatro excepciones:
Azcuénaga, entre Necochea y Chassaing
Belgrano entre Chassaing y Di Giorgi
Saavedra entre Alvear y Arenales
Calle Matheu hasta Robledo tendrá un sentido y después de Robledo es mano y contramano.

Urgente pedido de repavimentación de la Ruta 226

La ruta 226 atraviesa toda la provincia de Buenos Aires de sudeste a noroeste; desde Mar del Plata y hasta General Villegas.
El tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la ruta provincial 65 (a la altura del kilómetro 405, partido de Bolivar) y la ciudad de General Villegas se encuentra en estado lamentable, presentando graves irregularidades de la cinta asfáltica, como por ejemplo calzada deformada, grietas, quiebres, ondulaciones, baches, emparches; ausencia de demarcación, escasa señalización y falta de mantenimiento de las banquinas.
Las deplorables condiciones en que se encuentra han provocado innumerables accidentes, según información emanada tanto de la Jefatura Departamental de Pehuajó como de la Unidad Fiscal Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Durante el mes de enero del corriente año, mediante expediente D-2220/07-08 el Diputado Gustavo Zuccari solicitó la pronta reparación del tramo de referencia, proyecto que fuera aprobado durante el mes de febrero por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo en agosto de 2008, Vialidad Nacional informó que se licitaron importantes obras viales para la ruta nacional 226 en el tramo de General Villegas hasta Bolivar. Se había establecido un plazo de ejecución de la obra de 24 meses y contemplaba rehabilitación del pavimento y mejora de las intersecciones con la repavimentación del tramo manteniendo el número de carriles.
El 2 de enero entre las 8.30 am y las 11 am, habrán concentraciones de vecinos en las localidades de Pehuajó, Tejedor, Bolivar y Villegas, con el fin de solicitarle a los conductores de los vehículos, adhieran al pedido firmando los formularios.

Para participar, se puede imprimir el formulario que figura en http://prensazuccari.blogspot.com/ y solicitarle a sus vecinos la firma de adhesión.
Los formularios con firmas recolectadas por vecinos serán recibidos en Del Valle Nº 659 (Pehuajó) o 53 e/ 7 y 8 primer piso, oficina 43 de la ciudad de La Plata.