viernes, 10 de julio de 2015

Parroquia Nuestra Señora del Carmen Fiestas Patronales

Parroquia Nuestra Señora del Carmen nova fiestas patronales.
“CON MARÍA, CELEBRAMOS QUE SOMOS FAMILIA”.
Viernes 10 de julio
La Virgen visitará el Hogar de ancianos
14,30 Novena y Misa en el Templo Parroquial
20,00 Encuentro con las familias de los jóvenes de confirmación y San Agustín en el Templo Parroquial.

Peña Folclórica en el prado Español

Añadir leyenda
El miércoles 8 de julio en vísperas del día de la independencia programado por la municipalidad de Gral. Villegas en el prado español, un buen número de público se acercó para disfrutar del folclore argentino interpretado por Los Hermanos Palacios, Los Mackay, Los Altamiranos, Natalia Lucero y la Escuela de folclore y tango municipal.
Los Hermanos Palacios
Los Altamiranos
Los Mackay

Vamos al Cine!!!


Liga de Handball

El sábado 11 de julio habrá partido de Primera División en el gimnasio del Club Ferro de Trenque Lauquen entre los locales Estudiantes Unidos y Eclipse Villegas.
Los equipos de Damas también estarán jugando en las primeras horas de la tarde
 a partir de las 13:30 horas. ACERCATE!

Semifinales de la ABTL: emocionante triunfo de Atlético Ameghino ante Atlético Villegas

Ajustadísima victoria por 68 a 67 de Atlético Ameghino ante Atlético Villegas, a tres segundos del final. Este fin de semana se jugará el segundo partido. En la otra semifinal, San Martín de Pehuajó derrotó al Argentino Trenque Lauquen por 103 a 76.

Pedro Satragno se reunió con Aníbal Fernandez

El pasado martes 7 de julio el concejal y precandidato a intendente de nuestra ciudad por el Frente para la Victoria, Pedro Satragno, se reunió en la Casa Rosada con Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Durante la charla se tocaron los temas fundamentales que hacen a la agenda de problemáticas y obras públicas necesarias para nuestro distrito, así como las posibles formas de ponerlas en acción en caso de que ambos candidatos llegaran a ser elegidos para los cargos por los que compiten.
El Dr. Aníbal Fernández demostró conocer profundamente las problemáticas y carencias que particularizan nuestra región, comprometiéndose a fortalecer la relación de la provincia con el municipio.
Ambos candidatos se mostraron muy conformes con la compatibilidad de sus propuestas de gestión, coincidiendo en la necesidad estratégica de apuntar a las importantes obras que nuestro distrito precisa para atender tanto sus problemáticas vinculadas, entre otros temas, a la implementación de programas de vivienda, la ampliación de los servicios públicos en barrios y pueblos, como al fuerte impulso del cooperativismo y el desarrollo de su potencial agroindustrial.

UCR presenta la lista liderada por Eduardo Campana pre candidato a intendente

Presentación oficial de la Lista liderada por el Precandidato a Intendente, Dr Eduardo Campana, y el Precandidato a 1º Concejal, Arq Juan José Tomaselli.
Será este viernes 10 de julio, a las 20,
30 hrs, en la sede del Club Atlético Moreno.