miércoles, 29 de diciembre de 2010

Victor Heredia será la figura central del Verano Folclórico

Una vez más Municipalidad de General Villegas junto a Casa de la Cultura, organiza el Verano Folclórico 2011, que ya es un clásico dentro del partido.

Lo eventos están programados para llevarse a cabo en todas las localidades de General Villegas dando inicio el día sábado 1º de Enero de 2011 y finalizando el 29 del mismo mes, con la presentación de artistas populares y como figura destacada de estas jornadas y broche de oro, la visita de Victor Heredia, uno de los máximos exponentes de la música folclórica a nivel nacional e internacional. Todos los shows comenzarán a las 22hs.
Los artistas convocados para esta temporada de música son: Los del Nogal, Miguel Bilinsky, Las Voces del Chañar, Los de Tucumán, Los Caldenes, Los de la Calle, Los Fernandez, Dúo Fragolini Lazcano, Enzo Ávila, Los de la Peña, Los Hermanos Torres, Cachaza Gil, Trío Mala Junta Buena Vida, Los Mackay, Ballet Malambo Argentino, Jorge Andreani Trío, Gabriela Rey, Federico Cufré y Matías Jaymez y Juancy Gimenez.
Las fechas de los eventos estarán dispuestos de la siguiente manera:
Sábado 1/01 Banderaló - Villa Sauze
Domingo 2/01 Santa Eleodora - Villa Saboya
Viernes 7/01 Santa Regina
Sábado 8/01 Coronel Charlone - General Villegas
Domingo 9/01 Emilio V. Bunge
Sábado 15/01 Piedritas - Cañada Seca

Balance Anual del Foro de Seguridad

Durante el presente año la Comisión del Foro de Seguridad del Partido de General Villegas, ha estado trabajando en distintos proyectos:
Encuestas a la comunidad a través de las instituciones educativas de nivel secundario sobre seguridad en la ciudad cabecera, Banderaló y Piedritas.
Reuniones con personal policial local.
Reunión abierta a la comunidad con la presencia del director general de Relaciones con la Comunidad, José Sánchez y la comisaria general Graciela Regina Zonta, ambos pertenecientes al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Los acompañaban el intendente Buil, el jefe de la Departamental Trenque Lauquen, Alejandro González, el jefe distrital, comisario inspector Julio Silleta y Eduardo Hernández, titular de la comisaría de América.
Reunión con el Director de Inspección General y Tránsito, Jorge Montesano
Atención y seguimiento de denuncias presentadas en el Foro.
Capacitación con personal de Seguridad de la Provincia.
Integración de la mesa local de Violencia de Género.
Participación en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Propuesta para la Creación de La Patrulla Rural.
Invitamos a las instituciones del Partido y a la Comunidad en general a participar en el Foro de Seguridad.
SEGURIDAD: DEBER DEL ESTADO OBRA DE TODOS.
SAAVEDRA N° 749
foroseguridadvillegas@hotmail.com
CEL 15526099 421839Lunes a Viernes de 16:00hs 20:00hs.