lunes, 18 de junio de 2012

Se reune Zona 1 CARBAP en Gral. Villegas

Martes 19 de Junio se realizará la reunión mensual de la Zona 1 de CARBAP, en General Villegas, en la sede de la Sociedad Rural. 

La reunión comienza alrededor de las 9 hs de la mañana, a las 11 hs se realizará una pausa y continuará hasta aprox. las 12:30 hs.

Festival de Patín Artístico

El 20 de Junio a las 18hs. se realizará el Festival de Patín Artístico "Destreza Sobre Patines", contará con 50 niñas patinadoras de General Villegas y además estará Emanuel que es un chico que obtuvo la semana pasada en Italia el primer puesto del Torneo Filipini y Lucho que salió tercero en Alemania en su categoría, como broche está Belén que es una chica con capacidades distintas y patina en ACOPA y nos representa a nivel Provincial y Nacional.

Vuelve a sortear un 0Km "La Villeguense de Bomberos"


La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios informa que el día 16 de Junio de 2012 se sorteó por Lotería Nacional Nocturna el sorteo especial aniversario por un automóvil 0KM saliendo favorecido el N°637 cuota impaga por lo cual se vovlverá a sortear el sábado 23 de junio. 

109 años de Villa Saboya

El día 19 de junio se llevará a cabo el acto de celebración por los 109 años de su fundación. El aniversario de la localidad se realizará en la Plaza General San Martín de Villa Saboya, a las 10:30hs.