jueves, 19 de diciembre de 2013

Pascual firmó convenio con el Ministerio de Seguridad

El intendente Horacio Pascual firmó esta mañana en La Plata un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para la entrega de una patrulla 4x4 para General Villegas.
La firma del convenio entre la Municipalidad de General Villegas y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se realizó a través del Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad bonaerense y el intendente Horacio Pascual.
El acuerdo prevé la entrega por parte de la cartera bonaerense, de una Toyota Hilux 4x4, que será destinada para su utilización, a la patrulla rural del partido.

El intendente Pascual habló sobre la problemática de Villegas con el Senador Albisu

En la mañana de hoy, el intendente Horacio Pascual, se reunió en La Plata con el Senador Hernán Albisu (FR) para hablar sobre distintos temas enmarcados en la problemática de General Villegas.
En esta primera charla entre el legislador del Frente Renovador por la Cuarta Sección Electoral y el recientemente asumido Jefe Comunal de General Villegas, tras la renuncia de Gilberto Alegre para ocupar su cargo de Diputado Nacional, se habló principalmente sobre la situación del distrito respecto a la problemática del agua, el gas y la energía.
Tras el encuentro, el Senador Provincial afirmó que "mantuvimos una reunión de trabajo sobre temas de gestión de General Villegas y analizamos la situación de la región en su conjunto".
Por su parte, el intendente Pascual dijo que “es importante transmitir la problemática de nuestro partido y comenzar a coordinar acciones con el municipio”.

Colonia de Vacaciones en la Pileta del Club Atlético

Nueva temporada de colonia de vacaciones en la pileta del Club Atlético Villegas, de lunes a viernes de 9,30 a 12hs valor $600 hasta el 31 de Enero de 2014, a cargo de Néstor y Rodrigo Bitti

Jardín 901 Sorteo de Turnos Ingresantes 2014


Saludos de Fin de Año

Agradecemos a las distintas Instituciones y comercios que nos enviaron su tarjeta de salutación.

  • Gustavo Javier Esteban Comisario Mayor, Jefe Departamental de Trenque Lauquen.
  • Cáritas Parroquial
  • Cecilia Ávalos, Directora de la E.E.S.N°7
  • Juan Carlos Marchioni, Director de la Unidad Académica
  • Bomberos Voluntarios de Gral. Villegas.
  • Consejo Escolar 
  • Comisión de Ex- Alumnas del Colegio María Inmaculada
  • Alicia Laino Directora E.E.S.N°6
  • LALCEC


Se Postergan Titularizaciones de Docentes Nivel Secundario

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el acto previsto para el viernes 20 de diciembre de "Titularizaciones Interinas Docentes" quedó postergado para el mes de febrero en fecha a confirmar.
Estaba previsto: Educación Física, Educación Artística Secundaria, Educación Secundaria y Formación Técnico Profesional.

Saludo de Fin de Año


Saludo de Fin de Año

FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
AUGURIOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA ESTAS FIESTAS Y QUE EL AÑO 2014 SEA DE UNION, PARTICIPACION, BUENA CONVIVENCIA Y CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA LLENA DE AMOR Y BUENAS RELACIONES.

Los Foros se Seguridad son ámbitos de encuentro, debate y trabajo de la comunidad para " La elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública " en el ámbito de su jurisdicción ( Art. 11 Ley Nº 12154 )

LLAMÁ AL 03388-15526099
FACEBOOK: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas  WEB:Foroseguridadvillegas.blogspot.com.ar

Saludo de Fin de Año


Maratón del Puente en la ciudad de Rosario

El atleta del Círculo Juan Carlos Urdampilleta participó en la Maratón del Puente Rosario – Victoria en la distancia de 11km donde largaron más de 2.000 atletas ubicándose 10º en la categoría 55-59 y en el puesto 293º en la general.
Los tres primeros  de los 21 kilómetros fueron en varones: 1º Ishmael Kintai Langat (1 hora.14´ 01´´), 2º Edgar Moreno (1hora, 17´ 56´´) y 3º Ives Saucedo (1hora, 19´ 43´´).
En tanto, entre las mujeres en la distancia de media maratón el podio lo integraron: 1ª Soledad Morlio (1 hora, 23´ 45´´), 2ª Carolina Natalia Zanuzzi (1hora, 25´ 49´´) y 3ª Andrea Lazzarini Marozzi (1 hora, 34´ 01´´).
En la prueba alternativa de 11 kilómetros, en varones ganó Anibal Cornaglia (39´ 24´´), fue segundo Emilio Isola (39´ 39´´) y tercero Daniel Arce (40´ 03´´) y el podio de las mujeres lo integraron: 1ª Natalia Soledad Martinez (47´ 20´´), 2ª Viviana Florencia Gonzalez (49´ 41´´) y 3ª Maria Beatriz Goro (50´ 18´´).

Mueren dos hermanos villeguenses en fatal accidente

Dos hermanos de 19 y 22 años fallecieron este mediodía en Tres Arroyos, cuando la moto en la que regresaban a su casa después del trabajo chocó con un camión en la avenida Belgrano y ruta 228.
Las víctimas fueron identificadas como Braian y Alejandro Torres.
El camión ingresaba a Tres Arroyos y la motocicleta subía a la carretera por la avenida Belgrano.
El transportista habría advertido el semáforo sorpresivamente, dado que varios metros antes del cruce quedó marcada la frenada en el pavimento.
En el momento del impacto también chocaron a un Fiat Adventure que era ocupado por varias mujeres oriundas de Mar del Plata, quienes aguardaban que el semáforo se pusiera verde para seguir rumbo a la ruta 3. (LU24)

El "Pun" Torres, abajo, al centro, en su paso por  Club Sportivo
Fuente: lanueva.com