viernes, 9 de abril de 2010

Noche de folklore para celebrar el Bicentenario

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, la Fundación OSDE y la Municipalidad de General Villegas invitan a la comunidad a disfrutar del espectáculo “Canay en Concierto”, que tendrá lugar el viernes 16 de abril a las 21 horas.
La voz canay significa “amigos” en lengua mapuche y éste es, precisamente, el nombre que eligieron Mariano Guevara (guitarra, bandoneón y voz) y Sergio Recupero (guitarra, bombo y voz), ambos integrantes del grupo juninense, para darse a conocer y expresar su afecto por las tradiciones y el folklore de nuestro país.
El grupo Canay (http://www.grupocanay.com.ar/) inició su historia en el 2000 y desde entonces viene recorriendo diversos escenarios de nuestro país.
En este sentido, han participado, ininterrumpidamente desde el año 2004, del festival de Cosquín, a la vez que han sido parte de distintas fiestas populares en ciudades como Ameghino, Vedia y Chacabuco, entre otras.
En septiembre de 2009 se presentaron en el programa “Sin estribos” para anticipar “Canay en vivo”, su último trabajo discográfico y en el mes de octubre fueron invitados a cantar en un homenaje a Horacio Guarany, en “Ecos de mi tierra”, el programa que conduce Soledad Pastorutti por canal 7.
Ahora llegan a General Villegas para compartir con el público todo su repertorio. La cita es en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

Sergio Moreno Próximo Presidente de Club Atlético Villegas

El próximo domingo a las 11hs se hará oficial la designación de las nuevas autoridades de la comisión directiva del club Atlético Villegas, Sergio Moreno será el nuevo presidente. Se habían presentado dos listas, una encabezada por Walter Álvarez y la otra por Sergio Moreno llegando a un acuerdo entre ambas.
Sergio Moreno conocido comerciente, dueño de la conocida firma "La Victoria ", es un socio que llegó hace unos 5 años a la institución, y ha demostrado ser una persona trabajadora, seria y responsable. Es alguien muy querido y ha demostrado estar muy comprometido con Atlético.