lunes, 23 de noviembre de 2020

Jardín 917 Inscripción 2021 Abierta hasta el 11 de Diciembre


 

Braian Tiene 16 años le Diagnosticaron un Tumor Cerebral Oremos por el y Brindemos Ayuda

Braian Halatino tiene 16 años días atrás le diagnosticaron tumor cerebral, el miércoles 25 de noviembre viaja junto a su familia a realizarse una biopsia al hospital EL Cruce en la ciudad de Buenos Aires su mamá Andrea Hartfield junto a Gabriela Bustamante quién la está acompañando en distintas gestiones fueron entrevistadas para "La Mañana de la Radio" nota que saldrá al aire martes 24 de noviembre 8,40hs día que se realizará una cadena de oración por su salud a las 20hs, se está llevando a cabo una colecta en distintas urnas que se colocaron en comercios de la ciudad para gastos de estadía de su familia.

Caja 1 PARRILLA Mendez
Caja 2 Heladeria GridoCaja 
Caja 3 hiper Shopping El ReinoCaja 
Caja 4 Pizzeria La Francizca
Caja 5 La Sucesión
Caja 6 Parrilla La Esquina
Caja 7 Club Eclipse
Caja 8 Heladería Arlequín
Caja 9 Cervecería Mooz
Caja 10 Heladería Tayi
Caja 11 Heladería j&j
Caja 12 Club Atlético
Caja 13 Despensa FLORENCIA (B.Ciclon)
Caja 14 Despensa No End (B.TROCHA)
Caja 15 Pollería Pini (B.CICLON)
Caja 16 Despensa El Cardal
Caja 17 Bar El Choco (B.Trocha)
Caja 18 Despensa San Cayetano (Vuelta de Obligado)
Caja 19 Despensa La Guardia(calle Rivadavia)
Caja 20 Pollería Shadai (calle Saavedra)
Caja 21 Despensa Amaia (Barrio Migliore)

Operativo Policial Secuestro de 5 Motos y 2 Vehículos

INF. LEY 24.449 - SECUESTROCon motivo de los distintos Operativos determinados por la Superioridad de esta dependencia policial, en relación a los vehículos que circulan en la ciudad, personal de esta dependencia en lo que respecta a trasgresiones viales, durante el fin de semana, procedió a labrar la cantidad de 16 Infracciones de Tránsito por distintas faltas a la Ley 24.449 y a la Ordenanza Municipal nro. 6120, lográndose el secuestro de cinco motocicletas de distintas cilindradas y marcas, como así también el secuestro de dos vehículos automotores.-
INF. ORDENANZA MUNICIPAL N° 308/2020, 330/2020
En otro orden, el personal de esta dependencia en operativos nocturnos, labró actuaciones por INF. ORDENANZA MUNICIPAL N° 308/2020, 330/2020 y prórrogas* (realizar Fiesta Privada) a un personas mayor de edad en su respectivo domicilio de esta ciudad, ya que se constató en el interior que se realizaban fiesta con más cantidad de personas a las permitidas

Informe policía de Gral Villegas

"LESIONES CULPOSAS"
Raíz llamado al abonado de emergencia, el día Domingo 22 del corriente mes y año, alrededor de las 20hs, dando cuenta de que en la Ruta Nacional 188 cruce con bajada a parque Municipal General José de San Martín de este medio, se constata que se habría producido un accidente de tránsito entre un vehículo marca Peugeot, modelo 307 XS, color gris oscuro, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad, y una motocicleta marca Honda, modelo Titán , 150 cm3, color negra, conducida por masculino mayor de edad, también perteneciente a esta ciudad, los cuales transitaban ambos en mismo sentido de circulación o sea por Ruta 188, como de General Villegas hacia Banderalo a modo ilustrativo).- Debido al siniestro el masculino conductor del rodado de menor porte sufrió heridas las que fueron atendidas en las instalaciones del Hospital Municipal Local, ya que el mismo fue trasladado por intermedio de la ambulancia del SAME, mientras que la persona que conducía el automóvil resulto ileso.- Que es así que se dio inicio a Causa penal caratulada Lesiones Culposas , con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 01 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen.- Asimismo y sin perjuicio de las actuaciones antes aludidas al constatarse que el motovehiculo poseía un caño de escape modificado se realizó la correspondiente acta de infracción a la Ley 24.449 (Ley de Transito) y Ordenanza Municipal n° 6120, quedando la motocicleta también a disposición del Juzgado de Faltas local.

Actividades en la Biblioteca Municipal

MICROS QUE HACEN HISTORIA: CARLITOS, EL NIÑO SANMARTINIANO
En esta tercera y última parte, el Dr. García cuenta la salida al cine, la banda rítmica y el momento de la vacunación. Relato que trae imágenes de nuestra propia infancia y despierta emociones.
Los esperamos este viernes 28 a las 17 hs. a disfrutar de este micro por las redes sociales de la biblioteca.

TENÉS TURNO EN LA BIBLIOTECA: CITA PREVIA
La biblioteca recibirá el día lunes 30 de noviembre devoluciones de libros y entregará en préstamo los libros solicitados al momento de pedir el turno. La atención será por turno previo que se sacará por whatsapp al teléfono 3388 423611, por mensaje en facebook, instagram o correo electrónico. Los turnos serán de diez minutos, podrá ingresar solamente UNA persona a entregar o retirar libros. Los usuarios deberán concurrir con barbijo correctamente colocado y respetar las medidas de cuidado y distanciamiento.
Pueden acceder al catálogo de la biblioteca a través de nuestra página web https://www.bibliotecavillegas.org/ y buscar el libro de su interés por tema, autor o título. Se prestarán hasta 6 libros por 30 días y no se cobrarán multas.