martes, 12 de junio de 2012

"Un Cuento Chino"


“Un cuento chino”
Cine Debate
 Coordinado por Álvaro Leiva y Joaquín Rodríguez. Miércoles 13 de  Junio a las 19.
Sala de Audio. IMI
 Invitación para toda la comunidad

La rural repudia la irresponsabilidad de Zamperetti


El senador no se presentó al tratamiento de la reforma impositiva en La Plata, lo que permitió su aprobación
La Sociedad Rural del Partido de General Villegas repudia la actitud irresponsable del senador macrista Ricardo Zamperetti, de no haber asistido a la sesión legislativa en La Plata el jueves 31 de mayo, lo que posibilitó que el oficialismo consiguiera los dos tercios para poner en tratamiento el impuestazo rural.
Miembros de la Comisión Directiva de la SRPGV, días antes de la sesión se habían comunicado con el senador Zamperetti, quien se comprometió a recibir a un grupo de productores del Partido de Gral. Villegas que viajarían a La Plata a manifestarse en contra del desmesurado aumento. Sin embargo, una vez en la Plata se enteraron de su ausencia a la sesión.
 “En un momento crucial para la provincia y el interior Zamperetti no nos ha representado. Nos sorprende su actitud ambigua, de no defender los intereses del interior, y menos los del sector agropecuario, siendo un legislador de nuestra sección”, sostuvo el presidente de la entidad, Pierre Courreges.
  En relación al tratamiento de la ley en el senado, los productores que viajaron a la Plata para presenciar una votación democrática, se sorprendieron de su pronta resolución y de que la sesión se viera empañada con claras sospechas de soborno.
 Así mismo, a causa de su inasistencia, a través de la senadora Moirano, Francisco De Narváez pidió la expulsión de Zamperetti del bloque. Moirano argumentó que ante un tema de la talla que se estaba debatiendo "no pueden existir ausencias injustificadas, la gente tiene que tener la postura de cada bloque, de cada senador”.

Charla informativa sobre el Impuesto a las Ganancias y Concurso de Fotos

Charla
La Comisión Directiva de UDEB invita a la charla que se llevará a cabo el día viernes 15 del corriente a las 17:15hs., en la sede de Bomberos Voluntarios de nuestra cuidad donde se informará sobre lo referente al impuesto a las ganancias a cargo del contador Gustavo Ferrero.
Entrada libre y gratuita.
Concurso fotográfico "Enarbolamos Nuestra Bandera"

 El Área de Cultura de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB)presenta el concurso fotográfico "Enarbolamos Nuestra Bandera", destinado a afiliados en actividad, jubilados y adherentes.
Los interesados podrán consultar las bases en la Entidad de Distrito y participar por importantes premios.
El concurso se realizará en el marco del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional y tenés tiempo hasta el 20 de agosto para presentar tu trabajo

Fiestas Patronales en Coronel Charlone


Programa de las Fiestas Patronales de Coronel Charlone. Triduo en honor al Santo Patrono "Sagrado Corazón de Jesús".
Lunes 11:
15,00  hs. Triduo (Por las Vocaciones)
Martes 12:
15,00  hs. Triduo (Oración por las Familias)
15,30 a 18,00 hs. Confesiones
18,00  hs. Santa Misa (Intención especial por los jóvenes)
Miércoles 13:
15,00 hs. Triduo.
Jueves 14:
14,00 a 16,00 hs. Confesiones 16,00 hs. Visita al Hogar “Madre Teresa”, Oración Comunitaria por los abuelos 18,00 hs. Adoración del Santísimo (Intenciones de la Comunidad)
Viernes 15:
10,30 hs. Misa con los Niños
15,30 hs. Concentración en la Estación Séptima del Vía Crucis
16,00 hs. Santa Misa
Fuente: CCHARLONE.COM