martes, 27 de marzo de 2012

Censo de Comercios del partido de Gral. VIllegas

A partir del 9 de Abril se realizará el Censo de Comercios en el partido de Gral. Villegas, se recuerda a los locales contar con la documentación correspondiente a la habilitación municipal para facilitar y colaborar con la agilidad de la toma de datos.
Dirección de Tránsito e Inspección General Oficina de Comercio e Inspección

Vuelve la Hora del Cuento!!!!

El viernes 30 vuelve la Hora del Cuento a la Biblioteca. En este primer encuentro, la propuesta es celebrar el Mes de la mujer con tres historias que las tienen como protagonistas.
La cita es el próximo viernes, de 17.30 a 18.30 horas, con entrada libre y gratuita.



Charla: "Comuncación Organizacional: claves y desafíos" y Taller de Creatividad Estratégica.

Esta charla se llevará a cabo el día 30 de marzo de 14 a 15:30hs., en el CEAM con entrada libre y gratuita. Disertante: Natalia Sendón. Destinatarios: Directivos de Pymes y Cooperativas, miembros de ong, Asociaciones y comisiones, organizaciones sociales, Centros de Salud, Administradores, estudiantes de administración de empresas y carreras afines.
 Taller de Creatividad Estratégica.
Este taller también se llevará a cabo el 30 de marzo en la s instalaciones del CEAM. Se tartarán Teorías implícitas, desarrollo y obstáculo de la creatividad. Entrada libre y gratuita. Destinado a Docentes, profesores, estudiantes de profesorados, Profesionales de la Educación, Bibliotecarios.

Informes CEAM: Belgrano 229 1°piso- Tel: 03388423069

Maratón en Mones Cazon



Carlos Andreani participó en  la 26º edición de la Maratón Laura L de Secco, que se desarrolla todos los años en la localidad de Mones Cazón este domingo por la mañana, ocupó el  11º puesto en la general y 2º en la Categoría 45-49; también estuvieron  participando en esta carrera Mario Montes y Joanna Andreani.
 La prueba de ocho kilómetros, que también fue denominada "Centenario de Mones Cazón", fue ganada por Osvaldo Barreto de General Villegas, escoltado por Gustavo Comba de Buenos Aires. Por su parte en damas la ganadora fue Andrea Latapie de la ciudad de Laprida.
Clasificación General
1º) Barreto Osvaldo (General Villegas) 25,32;
2º) Comba Gustavo (Buenos Aires) 25,52;
3º) Núñez Miguel (General La Madrid) 26,28;
4º) Suárez Diego (Laprida) 26,58;
5º) Mena Mario (Laprida) 27,15;
11º) Andreani Carlos (General Villegas) 28,31; 

Taller de marroquinería en la Casa de la Cultura

Desde el mes de abril, a los diecinueve talleres que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, se sumará uno más: el de marroquinería.

La propuesta llega de la mano de Marta Rodríguez, una joven con vasta experiencia en la enseñanza y confección de artesanías en cuero, que estará a cargo del taller.
Este nuevo espacio, al igual que muchos de los otros, es pensado desde la Secretaría no sólo como un ámbito de aprendizaje y disfrute para los alumnos, sino como una posibilidad de futura salida laboral.
El curso incluye contenidos teórico-prácticos tales como la historia del cuero, los tipos de cuero, las herramientas a utilizar, las técnicas de costuras y tintura y el reciclado de materiales usados. Un cinturón, una cartera, señaladores para libros, estuches, tapizados de puf, sandalias y materas, son sólo algunos ejemplos de los productos que los alumnos aprenderán a confeccionar.
Al taller de marroquinería pueden concurrir mayores de 16 años y es totalmente gratuito. Se conformarán dos grupos de hasta quince integrantes cada uno. Los horarios para elegir son: los días lunes, de 15 a 17 o los miércoles, de 17 a 19 horas.
Aquellos que deseen obtener más información e inscribirse, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura (Moreno Nº 846), de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 13.30 a 19.30 horas. Las clases comienzan en abril.



Jardín 914 sorteo de Guantes del "Pumita" OImedo

Los miembros de cooperadora del jardín 914 María Charlier de Velurtas, quieren agradecer a toda la comunidad que compró la rifa de los guantes de CLAUDIO PUMITA OLMEDO que se sorteó el 24 de marzo de 2012 en beneficio de la institución.

El ganador de la misma fue GASTON BARUSCOTTI con el número 927.