lunes, 23 de julio de 2018

Descubrí el nuevo espacio de arte en la ciudad

Miércoles 25
19hs “Ríos De Identidad” Charla de Historia a cargo de Jesús Pascual

Jueves 26
15hs. “Jueves En Japón” Infantil – Película y Taller de Origami por Mercedes Taraborelli
19hs. “Ríos De Identidad” Charla de Literatura a cargo de Carolina Vega

Viernes 27
15hs. Muralismo Adolescentes Por Gabriela Navas
19hs. “Ríos de Identidad” Charla de Arte a cargo de Alejandra Pedrini

Sábado 28
18hs. “Música en el Museo” Presentaciones de los Directores – Ezequiel Justet “Canto Juvenil” Y “Coral Villegas”
– Enrique Villarruel “Tres Arbolitos” Y “Música Popular”

Banderaló y Villa Saboya celebraron “Pueblos Auténticos”

El fin de semana pasado Funcionarios del Ejecutivo acompañaron la propuesta que el próximo sábado estará en Santa Regina, donde además se realizará el acto protocolar en el marco del 132º Aniversario del Partido, y el domingo finaliza en Emilio V. Bunge.
La invitación de la Secretaría de Cultura a sumarse a los festejos por el Cumpleaños del Partido implica espectáculos de música y danza de los artistas locales, muestras de artesanos y emprendedores, gastronomía, degustación y venta de comidas típicas y recorrido por los lugares históricos.
Involucra a los 9 pueblos que conforman el Partido de General Villegas ricos en historia, paisajes, cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad, destinos que mezclan una riqueza cultural y espacios naturales con recorridos tranquilos e inolvidables.
Los invitamos a visitar estas pequeñas localidades en cada una de ellas podrán recorrer y conocer cada pueblo de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales.
Conozcamos cada rincón del partido, su gente y su cultura.

Nutrien Ag Solutions Seleccionará Auxiliar Administrativo

 NUTRIEN AG SOLUTIONS ARGENTINA

Seleccionará:

-        Auxiliar Administrativo con el objetivo de organizar, administrar y registrar en tiempo y forma toda la información y el movimiento contable de la planta, gestión de cobranza y manejo de Stock.
-        Buen manejo de las relaciones interpersonales. Valoramos y destacamos la facilidad para el trabajo en equipo y comunicación.
-        Edad: entre 25 a 35 años (preferentemente), dedicación full time.
-        Lugar de residencia: General Villegas y alrededores

Quienes consideren que reúnen los requisitos solicitados, deberán enviar a la mayor brevedad posible CV, sin omitir remuneración pretendida a rrhh@asp-la.com

       REF: ADM072018 

Cronograma Inscripción de Listado 108 A y B, Nivel Superior y Artística, FINES 1 Y 2

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que se abrirá la Inscripción correspondiente a los listados 108 A, 108 B, Nivel Superior y Modalidad Artística Nivel Terciario, Listado Fines 1 y 2 y Listados Contextos de Encierro 1 y 2


CRONOGRAMA

Acciones
S.A.D
T.D
Difusión
30-07 al  03-08-18

Inscripción
06-08  al  07-09-18

Carga y Evaluación

06-08 al 12-10-18
Exposición de Listados
29-10 al  09-11-18

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
29-10 al  26-11-18

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 29-10-18

Se comunica que la Inscripción al Listado 108 A y 108 B para el Nivel Superior y la Modalidad Artística Nivel Terciario como así también para Fines 1, se podrá efectivizar en forma virtual (Autogestión) dentro del espacio web: “servicios.abc.gov,ar”.

Vacaciones de Invierno en la BIblioteca

VACACIONES EMBRUJADAS
En vacaciones de invierno la Biblioteca te espera para disfrutar “Vacaciones embrujadas en la biblioteca”.
El martes 24 a las 18:30 hs. cine: Especial Hayao Miyazaki “Niky, aprendiz de bruja”, para mayores de 9 años. [Actividad gratuita]

El miércoles 25 de Julio a las 15:00 hs.: Especial Hora del Cuento
A partir de 4 años. [Actividad gratuita].

:: APERTURA DE LA MUESTRA “DINOSAURIOS DE ESTAS Y OTRAS TIERRAS”
El jueves 26 de julio a las 19:00 hs. se abrirá al público la muestra “Dinosaurios de estas y otras tierras” de esculturas a escala realizadas por Lucas Jaymez.

Informe de Jefatura Policía Comunal Gral. Villegas.

Informe de Jefatura Policía Comunal Gral. Villegas.. 
"Esclarecimiento de Robo Reiterados".. 
Personal de gabinete preventivo de está seccional juntamente con grupo operativo DDI T. Lauquen, abocados a distintas tareas investigativas relacionadas a ilicitos bajo la modalidad de robo ocurridos el día 26 de junio del cte. año en playa de estacionamiento de estación de servicio YPF. Sita en ruta nac. 188 y acc. Islas Malvinas de esta ciudad, dónde tres vehículos estacionados en el lugar sufrieron violencia en sus puertas y ventanillas sustrayéndoles de interior varias elementos personales y valores. Que de las pruebas recolectadas y material fílmico analizado, se estableció que los autores de los hechos investigados resultan ser, AZAR JORGE ALEJANDRO y otros, que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Bora color gris con dominio colocado HRM-991. Labradas las actuaciones del caso, se obtuvo orden de allanamiento librada por juzgado de garantías Nro. 3, por lo que el personal interviente Se comisionó hasta la localidad de Villa Allende Pcia. De Córdoba, lugar donde llevaron a cabo allanamiento sobre el ddo. Del mencionado arrojando resultado positivo en tanto a qué se incautaron elementos de directo interés con los hechos ocurridos en esta ciudad, cómo así también se incautó un INHIBIDOR DE ALARMAS, artefacto probatorio de su modo operandi. Asimismo y teniendo en cuenta el modus operandi de estas personas, y vehículo utilizado, se establece que no serían ajenos a los hechos ocurridos los días 6 y 7 de junio del cte. en el estacionamiento de restaurante La Parrilla ubicado en el acceso a esta localidad. Cómo así tambien habrían Sido autores de hechos similares en la ciudad de Trenque Lauquen, y otros en distintas localidades de la Pcia. de cordoba, circunstancia que aún es materia de investigación, en virtud de que se procura establecer el destino de los elementos y valores sustraídos en esa oportunidad, lo cual es de fácil reducción; y de suma importancia para terminar de acreditar la autoría de estos dos últimos hechos ocurridos en el restaurante de está ciudad.
Respecto a los imputados se procura su correcta notificación de los recaudos legales vigentes, a los efectos de que el magistrado interviniente determinen los pasos a seguir respecto sobre sus situaciones procesales.