lunes, 23 de julio de 2018

Banderaló y Villa Saboya celebraron “Pueblos Auténticos”

El fin de semana pasado Funcionarios del Ejecutivo acompañaron la propuesta que el próximo sábado estará en Santa Regina, donde además se realizará el acto protocolar en el marco del 132º Aniversario del Partido, y el domingo finaliza en Emilio V. Bunge.
La invitación de la Secretaría de Cultura a sumarse a los festejos por el Cumpleaños del Partido implica espectáculos de música y danza de los artistas locales, muestras de artesanos y emprendedores, gastronomía, degustación y venta de comidas típicas y recorrido por los lugares históricos.
Involucra a los 9 pueblos que conforman el Partido de General Villegas ricos en historia, paisajes, cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad, destinos que mezclan una riqueza cultural y espacios naturales con recorridos tranquilos e inolvidables.
Los invitamos a visitar estas pequeñas localidades en cada una de ellas podrán recorrer y conocer cada pueblo de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales.
Conozcamos cada rincón del partido, su gente y su cultura.