martes, 12 de octubre de 2010

Daniel Corpu y Martín Licera en el Duatlón Bonaerense


Daniel Corpu y Martin Licera. Compitieron en la 3 fecha del Duatlon Bonaerense, circuito de primavera se corrió en Carlos Casares el Lunes 11 de Octubre, corrieron en la modalidad individual los dos.Licera en la Cat Sub 23 obtuvo la segunda ubicación con 1,19hs, Corpu ganó en Master A , con 1,17hs. las distancias fueron 5 km a pie, 20 en bicicleta y 2,5 a pie. Próxima carrera en Pehuajo el dia 31 de Octubre.
Los Atletas evalúan la posibilidad de estar presentes en el Campeonato Nacional y Panamericano de Duatlón 30 de Octubre en Mar del Plata, distancia 10k atletismo, 40 de bicicleta y 5Km de atletismo, Elite con drafting, amateurs sin drafting.

Finalizó el Campeonato de Atletismo "La Gacela"

Domingo 10 de Octubre se corrió la última fecha del campeonato de atletismo organizado por La Gacela, el torneo contó de cinco fechas con la participación de más 50 atletas que debieron recorrer 6.500 mts. en las instalaciones del parque Municipal, en un día soleado pero con mucho viento, eso hizo que la carrera se hiciera un poco más lenta con respecto a las anteriores siendo el ganador el Trenquelauquense Rubén Schejtman y Deysi Salega en damas.