martes, 6 de febrero de 2024

Federico Colman Presidente del Club Eclipse Villegas


Invita a la gran noche de carnaval para el sábado 10 de febrero con el show bailable de Los Reyes del Cuarteto

Dia es elegida por los argentinos como la marca con los precios más razonables

En un estudio reciente de Moiguer Consultora de Estrategia, Dia lidera el podio de las marcas que mantienen precios razonables a pesar del contexto inflacionario. El reporte, Social Mood, que tiene como objetivo medir el humor social del consumidor, fue realizado en base a la opinión de 900 personas en AMBA e interior de la Provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con este reporte, todas las clases sociales (baja, media y alta), coinciden en la percepción de que Dia es la cadena con los precios más razonables del país. De esta manera, Dia se ubica primera como marca líder para las clases baja y media, y en segundo lugar para la clase alta.
“Llevamos más de 25 años en el país, cuidando el bolsillo de los argentinos. Brindar a nuestros clientes los mejores precios y las mejores promociones es parte de nuestro ADN. Hoy, frente a un contexto económico desafiante, buscamos más formas de apoyarlos guiados por nuestro propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos”, explicó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.
“Que Dia sea reconocida por los argentinos como una de las marcas que mantienen precios razonables, es una gran satisfacción ya que avala nuestra promesa ‘Con Dia llegás’. Y, al mismo tiempo, es una gran responsabilidad ya que para los clientes, este es el atributo clave a la hora de elegir qué y dónde comprar. En este sentido, seguimos reforzando nuestro compromiso con ser un aliado para el ahorro de los hogares y sostendremos una estrategia de precios bajos siempre”, agrega el ejecutivo.
Los Productos marca Dia constituyen uno de los pilares de la propuesta de valor de la cadena. Con más de 1000 referencias de diferentes rubros, la marca Dia es sinónimo de gran calidad al mejor precio y representa cerca del 30% de la cesta de compra. Dia se apoya en más de 200 PyMes que desarrollan su marca propia y trabaja de manera constante con foco en brindar opciones de productos de altísima calidad a un precio muy competitivo.
Asimismo, la cadena líder en proximidad refuerza su propuesta de valor al cliente, apoyada en sus pilares de precios y promociones atractivas, cercanía y accesibilidad. En este sentido, acerca a sus clientes una robusta propuesta comercial para apoyarles ante los desafíos económicos de este año.
Actualmente, a las ofertas semanales y los descuentos habituales a través de promociones bancarias o billeteras virtuales, se suman nuevas dinámicas comerciales. Estas propuestas incluyen Precios Congelados, el congelamiento de precios de 100 productos -tanto de marca propia como de marcas nacionales- durante todo el mes. Y Cupones de Descuento ClubDia, en productos de todos los rubros, para que todos los Socios ClubDia puedan lograr cada día más ahorro. Y cabe destacar que en Dia todas las ofertas, promociones y descuentos se acumulan, y así los clientes logran un ahorro real en sus compras.
También continúa, por sexto año consecutivo, #El28EsParaVos: la iniciativa que lleva adelante Dia, con el apoyo de marcas nacionales, para que los productos de higiene menstrual sean más accesibles. Así, el 28 de cada mes brinda 50% de descuento sobre todos estos productos (toallitas, tampones y jabones íntimos).
“De esta manera, una vez más podemos afirmar que Con Dia llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita y con la tranquilidad que estás llevando productos de calidad al mejor precio”, concluye Ibero.

MePLIFE Salud en Gral Villegas


Necochea 568 - Te: 3388426493 - Email: Oficinavillegas@meplife.com.ar
 

a Parrilla Restaurant - Gral villegas - Ruta 188 y 33 Te: 3388-423755


La Parrilla Restaurant - Gral villegas - Ruta 188 y 33 Te: 3388-423755

Agenda en el Partido de Gral Villegas

 Viernes 9 de Febrero

- 21hs Carnavales en Villa Sauze
- 20,30hs 7K Nocturno parque municipal
Sàbado 10 de Febrero
- 18hs Feria de artesanos y emprendedores en la plaza principal
- 22hs Carnaval y baile con Los Reyes del Cuarteto organiza Club Eclipse en su predio de Av. Chassaing
-Torneo de Baby Fùtbol en Club Sportivo Villegas
- 21hs Amistoso de Basquet Club Atlètico Villegas vs Independiente de Gral Pico
Domingo 11 de Febrero
- 7hs Desafío de los Valientes, ciclismo en Club Atlético Villegas
- 9hs Torneo de Tejo en el parque municipal 
- 18hs Feria de artesanos y emprendedores en la plaza principal
Torneo de Baby Fùtbol en Club Sportivo Villegas
- 20,30hs Papi Fùtbol en Club Cosmopolita de Santa Eleodora 6ta fecha.
- 21hs Papi Fútbol en Club Atlético Charlone 3ra fecha.
- 21hs Papi fútbol en Club Ingeniero W de Banderaló
- 21hs Festival Rural en Summer eventos
- 24hs Noche +25 en SUMMER
Lunes 12 de Febrero
-Torneo de Baby Fùtbol en Club Sportivo Villegas
Festival Rural en Summer eventos
Viernes 17 de Febrero
- Basquet Atlètico Villegas vs Los Indios de Junìn
- 20 y 22hs Cine Español Gral Villegas Patos - Aguas Siniestras
Sábado 18 de Febrero
- 20 y 22hs Cine Español Gral Villegas Patos - Aguas Siniestras
- Triatlòn (Nataciòn - Kayak - Pedestrismo)
Domingo 19 de Febrero
20,30hs Papi Fùtbol en Club Cosmopolita de Santa Eleodora 7ma fecha
21hs Papi Fútbol en Club Atlético Charlone 3ra fecha.
21hs Papi fútbol en Club Ingeniero W de Banderaló
Jueves 22 de Febrero
- Voley Mixto 6 vs 6 Parque Municipal
Viernes 23 de Febrero
- Voley Mixto 6 vs 6 Parque Municipal
Lunes 26 de Febrero
21hs Asamblea Liga de Fùtbol de General Villegas
Sábado 9 de Marzo
-Carnavales en Coronel Charlone
- Cross Nocturno
Viernes 15 de Marzo
1º Motoencuentro solidario en Gral Villegas en el parque municipal
Sábado 16 de Marzo
1º Motoencuentro solidario en Gral Villegas en el parque municipal
Domingo 17 de Marzo
18,30hs Maratón de la Mujer en el parque municipal
1º Motoencuentro solidario en Gral Villegas en el parque municipal
Sàbado 30 de Marzo
Sortèo de "La Villeguense de Bomberos"

Boletìn Nº1 Liga de Fùtbol de Gral Villegas

BOLETIN Nº 1
Convocatoria

Señores Asociados:
En cumplimiento de disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias vigentes, nos complacemos en invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día Viernes 16 de febrero de 2024 a las 20.00 hs, con el objeto de considerar el siguiente:

Orden del Día:
Elección de dos delegados para firmar el acta de la presente juntamente con el Presidente y el Secretario.
Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023.
Todos los Clubes que participen en el Torneo 2024, deberán traer el día de la Asamblea nota firmada por presidente y secretario, Confirmando la Participación del mismo con PRIMERA DIVISION, de lo contrario no participara de dicha Asamblea.
Elección del Presidente de la Liga y de ocho (8) Miembros Titulares del Consejo Directivo para ocupar los cargos de Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Tres (3) Vocales Titulares. Elección de cuatro (4) Vocales Suplentes. Elección de cinco (5) Revisores de Cuentas Titulares y de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes.
Elección del Honorable Tribunal de Penas.
Temas Varios. Informe sobre la marcha de la institución y sus proyectos.
Art. 19 – Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO ante dicho cuerpo.

Motoencuentro Solidario en Gral Villegas

Sábado 10 de febrero noche de carnaval en el predio del Club Eclipse Villegas