jueves, 2 de marzo de 2017

El Consejo Escolar de Gral. Villegas comunica

Que se realizará el Acto Público de designación para cubrir el siguiente cargo con continuidad.
- 1 Portero en Jardín Nº 909 en Elordi
Fecha: Jueves 9 de Marzo de 2017.
Horario:
- 7:15 Hs titulares y temporarios transitorios (con mas de un año de antigüedad) que quieran efectuar movimiento.
- 7:30 Hs, se cubre el cargo que queda con el Listado Oficial 2017.

Julián Dominguez visitará Villegas

El Movimiento San Martín recibe la visita del dirigente del peronismo bonaerense Julián Dominguez el jueves 9 de marzo acompañado de los referentes locales Ernesto Segretín y Susana Brime.
Dominguez llega a Villegas luego de haber anunciado que: "Seré candidato a pesar de lo que haga o piense Cristina Kirchner" anunciando
que será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ en las próximas elecciones legislativas

Agradecimiento de Bromatología dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente

La Oficina de Bromatología dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente quiere agradecer la buena predisposición y responsabilidad con que las Cantinas participantes de los Carnavales Villeguenses accedieron ante los requerimientos de las inspecciones bromatológicas.
Es sumamente importante la concientización, en cuanto a normas de higiene y seguridad así como demostrar el origen seguro de la materia prima, de quienes tienen la tarea de expender alimentos a la población.
Sigamos trabajando juntos por la Salud Alimentaria de los Villeguenses.                        

SANTA ELEODORA: CAMPAÑA DE RECICLADO
El sábado 25 de febrero se retiraron botellas de plástico de un silo adaptado para acopiarlas en el predio del ferrocarril de la localidad de Santa Eleodora.
Esta Secretaría reconoce y agradece la concientización de los pobladores en lo que tiene que ver con el cuidado del Medio Ambiente.
Alentamos a que se sigan con estas prácticas en todas las localidades del partido, para estimular el reciclado y disminuir los riesgos de contaminación ambiental.

El IMI invita a una charla

“Planificar y EVALUAR en tiempos complejos”, Jornada Abierta para Docentes.
Jueves 2 de marzo de 2017
Horario: de 8 a 12 (nivel Secundario), de 14:30 a 17 (nivel Primario)
Colegio María Inmaculada
Disertante: Lic. Ana María Rosón *
* Ana María Rosón es Maestra Normal, Profesora en Filosofía y Pedagogía, Licenciada en Educación, Diplomada en Especialización de “Creación de Modelos” por la Universidad Politécnica de Cataluña y Maestranda de la Maestría en Educación Superior, orientación Gestión del Conocimiento y Recursos Humanos en la Universidad de Palermo. Profesora de Inglés e Italiano.
Ha dictado diversos cursos de formación docente y conferencias. Es autora de numerosos artículos de divulgación sobre Educación en distintos medios especializados.
Se ha desempeñado como maestra de grado en el nivel Primario, profesora de distintas asignaturas afines a sus especialidades en el nivel Medio, profesora de Religión y coordinadora del área de pastoral en colegios católicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y directora de estudios del Instituto Superior Marista donde se cursa, entre otras, la carrera de Profesorado en Ciencias Religiosas y Filosofía.
Ha sido también profesora en las Facultades de Teología, Derecho y Filosofía de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador (USAL), en la Universidad de Belgrano (UB) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Ganadora del Primer Premio en el concurso: “Prevenir la marginalidad: un compromiso educativo para la prevención de adicciones”, organizado por ADA y Editorial Fin de Siglo, por la presentación del trabajo: “La civilización del amor: una sociedad basada en el respeto por la vida”.
Actualmente contribuye al enriquecimiento de la educación argentina volcando su experiencia a través de charlas, conferencias y con sus publicaciones y aportes en las redes sociales.



Talleres en la 45!

Atención comunidad!!!En el mes de marzo se abren las inscripciones a los diferentes talleres para adultos que se van a dictar en la Escuela de Educación Primaria Nº 45 Laguna Langheló.
Los cupos son limitados y los talleres que se dictarán son los siguientes:
Taller de Huerta Orgánica y Producción de Plantines
Taller de Cestería
Taller de Tejido al Crochet y Telar, armado de diversos objetos con material de descarte.
Taller de confección de escobas
Clínica de Horno de Barro
Confección de Indumentaria con Bolsas de Nylon
La inscripciones son de 13 a 17hs., en la escuela y los días y horarios a confirmar!

Convocatoria a reunión del Jardín 914

El Jardín de Infantes Nº 914 informa a los padre de los alumnos que asisten a la institución educativa que el Viernes 3 de marzo se llevará a cabo la primera reunión educativa en los siguientes horarios:
Niños de 2 y 3 años: 10 y 13hs.
Niños de 4  años: 10:30hs., y 13:30hs.
Niños de 5 años: 11 y 14hs

Campaña Solidaria "Sumate al Kit Escolar"

Dolcissimo participa de la campaña organizada por SQS. Comprando un kit escolar de $ 40.-, la librería duplica la entrega en útiles escolares a la escuela.
Colaboremos!!