jueves, 2 de marzo de 2017

El IMI invita a una charla

“Planificar y EVALUAR en tiempos complejos”, Jornada Abierta para Docentes.
Jueves 2 de marzo de 2017
Horario: de 8 a 12 (nivel Secundario), de 14:30 a 17 (nivel Primario)
Colegio María Inmaculada
Disertante: Lic. Ana María Rosón *
* Ana María Rosón es Maestra Normal, Profesora en Filosofía y Pedagogía, Licenciada en Educación, Diplomada en Especialización de “Creación de Modelos” por la Universidad Politécnica de Cataluña y Maestranda de la Maestría en Educación Superior, orientación Gestión del Conocimiento y Recursos Humanos en la Universidad de Palermo. Profesora de Inglés e Italiano.
Ha dictado diversos cursos de formación docente y conferencias. Es autora de numerosos artículos de divulgación sobre Educación en distintos medios especializados.
Se ha desempeñado como maestra de grado en el nivel Primario, profesora de distintas asignaturas afines a sus especialidades en el nivel Medio, profesora de Religión y coordinadora del área de pastoral en colegios católicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y directora de estudios del Instituto Superior Marista donde se cursa, entre otras, la carrera de Profesorado en Ciencias Religiosas y Filosofía.
Ha sido también profesora en las Facultades de Teología, Derecho y Filosofía de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador (USAL), en la Universidad de Belgrano (UB) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Ganadora del Primer Premio en el concurso: “Prevenir la marginalidad: un compromiso educativo para la prevención de adicciones”, organizado por ADA y Editorial Fin de Siglo, por la presentación del trabajo: “La civilización del amor: una sociedad basada en el respeto por la vida”.
Actualmente contribuye al enriquecimiento de la educación argentina volcando su experiencia a través de charlas, conferencias y con sus publicaciones y aportes en las redes sociales.