domingo, 1 de octubre de 2017

Bomberos Voluntarios de Piedritas Celebró su 30 Aniversario

Bomberos Voluntario de Piedritas celebró el sábado 30 de setiembre su 30 aniversario, recordando que en 1981 se comenzaban a movilizar los integrantes de la comunidad luego de tomar conciencia de la importancia de contar con bomberos propios a raiz de un incendio ocurrido en el Club Ingeniero White de Banderaló que a la llegada de los bomberos de la ciudad cabecera ya las pérdidas eran totales, en 1987 se forma el primer cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Piedritas cuyo primer presidente de la comisión directiva fué Vicente Canaparo.

En el acto protocolar que se realizó frente a las instalaciones del cuartel se dirigió a los presentes el actual presidente de la comisión directiva José Alberto Luisetti y el delegado local José María García.
Se descubrieron placas de la Municipalidad de Gral Villegas y de la Comisión Directiva, en memoria de los bomberos fallecido se hizo un minuto de silencio.
Del Departamento Ejecutivo Municipal acompañaron El Secretario de Jefatura de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, Secretaria de Promoción Natalia Montoya, Subsecretario de Gobirerno Guillermo Grosso, Director de Patrimonio y control de reparaciones Marcelo Sotelo, Director de salud de los pueblos Sergio Bertone.
Acompañaron en el acto banderas de distintas instituciones local y dotaciones de bomberos de Coronel Charlne, Ameghino, Banderaló, Rivadavia, Cañada Seca, Gral Villegas, Gonzalez Moreno, E.V. Bunge, Tres Algarrobos y Colonia Seré.
Luego en cena llevada a cabo en el club Cosmopolita "Pepe" Luisetti dió la bienvenida y el presidente de la región oeste norte Miguel Angel de la Hera habló para las 300 personas presentes. se entregaron medallas a los integrantes del cuerpo activo y y se entregó la estrella de 5 años de antiguedad a Julieta Lavín, por 10 años a Rubén Tomasín y los siguientes ascensos:
Sub oficial ayudante a Ayudante de Primera a Mario Pepi, Silvina Merani y Ramiro Bertola.
Sub Ayudante a Suboficial Ayudante a Pablo Bramajo.
Ayudante Mayor a Oficial Auxiliar a Gustavo Figueroa.
Oficial Auxiliar de escuadra a Oficial Auxiliar de Dotación a Walter Diaz, Sub Ayudante a Suboficial Ayudante Principal a Rubén Tomasín.
Integrantes del cuerpo activo
Actis Eduardo
Apaolaza Miguel
Bertola Ramiro
Bramajo Pablo
Bringas Axel
Cambas Martín
Castillo Fátima
Diaz Walter
Figueroa Gustavo
Gamboa María
Halatino Raúl
Lavín Julieta
Merani Silvina
Muñoz Juan
Muñoz Luis
Olmos Sergio
Penacino Claudio
Penacino Gonzalo
Pepi Carlos
Pepi Mario
Peralta Orlando
Peralta Gustavo
Tomasín Ruben
Zubimendi Adrián
Palomino Rodolfo.




El Torneo Octogonal LFGV definió las Semifinales

Atlético Ameghino
Se jugaron los encuentros de revancha del torneo octogonal de LFGV con estos encuentros:
Juventud Unida de Banderaló 0 (1) 
F.C.bunge 2 (2).
Atlético Villegas 0 (0) Eclipse Villegas 1 (0)
Atlético Ameghino 0 (2) Sportivo Villegas 1 (1 )  por penales clasificó Atlético Ameghino.
Santa Rita de Piedritas 0 (0) Círculo Italiano de Villa Sauze  2 (0 ).



Semifinales domingo 8 de octubre
F.C. Bunge vs Círculo Italiano de Villa Sauze
Atlético Ameghino vs Eclipse Villegas

Sportivo Villegas

3ra División
Juventud u de Banderaló 3 (1) 
Sarmiento de Ameghino 3 (4) (Jugaron en Banderaló).
Santa Rita de Piedritas 1 (1)  Ingeniero W de Banderaló 1 (3) (Jugaron en Piedritas).
Atlético Villegas 1 (0) Eclipse Villegas 1 (0) por penales Eclipse ganó 4 a 2.
Atlético Ameghino 1 (1) Sportivo Villegas 2 (0). por penales clasificó Atlético Ameghino 6 Sportivo 5.

Semifinales domingo 8 de octubre
Atlético Ameghino vs Eclipse Villegas
Sarmiento de Ameghino vs Ingeniero W de Banderaló

Quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Bonaerenses 2017

 Unas 25 mil personas llegaron a Mar del Plata para protagonizar desde el sábado la final de los Juegos Bonaerenses que organiza el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
El sábado fue el día de acreditaciones y reuniones para los delegados, mientras que los jóvenes y abuelos recorrieron la ciudad y participaron de la Apertura Oficial frente al mar (en Las Toscas) encabezado por el titular de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes, además de diferentes autoridades municipales y los directores de cada área perteneciente a la Subsecretaría de Deportes.
La Delegación Villeguense este año está conformada por más de 380 representantes entre participantes en diferentes disciplinas de Atletismo, Fútbol, Ajedrez, Tenis, Tenis de mesa, Voley, Handball, Rugby, Canotaje, Softbol, Beach Voley, Básquet y Hockey en juveniles, atletismo especial y Tejo; Burako y Tenis de mesa en adultos mayores.
Este año se incorporaron algunas actividades en los Juegos, como softball, optimist, deportes electrónicos (FIFA y League of Legends L.O.L) en el cual hay representantes Villeguenses al igual que fútbol playa.
La 26° edición del torneo, el más importante de toda la provincia, reúne a jóvenes y adultos de los municipios bonaerenses en 75 disciplinas en total, que compitieron en la etapa local y regional previamente.
A través de una sana competencia, los Juegos Bonaerenses crean un espacio de amistad, integración, aprendizaje y por sobre todo diversión.
Este domingo comienzan las competencias y será el tiempo de demostrar todo lo trabajado para estar en esta final provincial.

Torneo Octogonal LFGV

Se juegan hoy domingo 1 de octubre los encuentros de revancha del torneo octogonal de LFGV con estos encuentros:
Juventud Unida de Banderaló (1) 
F.C.bunge (2)
Atlético Villegas (0) Eclipse Villegas (0)
Atlético Ameghino (2) Sportivo Villegas (1 )
Santa Rita de Piedritas (0) Círculo Italiano de Villa Sauze (0 )

3ra División
Juventud u de Banderaló (1) 
Sarmiento de Ameghino (4) (Juegan en Banderaló)
Santa Rita de Piedritas (1)  Ingeniero W de Banderaló (3) (Juegan en Piedritas)Atlético Villegas (0) Eclipse Villegas (0) Atlético Ameghino (1) Sportivo Villegas (0)