miércoles, 29 de junio de 2016

Principio de Incendio en vivienda de Barrio Trocha

En Barrio Trocha calle Tucumán 325 vivienda del Sr Sosa, el caño de una salamandra en alta temperatura toma el cieloraso y produce el incendio del mismo que fué controlado por su propietario y vecinos, al llegar bomberos voluntarios realizaron tareas de enfriamiento y otras, intervino personal de EDEN y Policia.

Reconocimiento en el Concejo Deliberante a atletas y bailarinas villeguenses por su desempeño en competencias internacionales

Fátima Castaño
Las felicitaciones y reconocimiento de los concejales massistas a través de un proyecto elevado ante el Concejo Deliberante, alcanza a las jóvenes patinadoras Fátima Castaños y Melina Mattesich y a las alumnas de danzas del Instituto Grabeel de General Villegas, por los logros obtenidos en competencias internacionales.
Melina Mattesich 
Por un lado, las atletas villeguenses Fátima Castaños y Melina Mattesich, representantes del Club Eclipse Villegas en el campeonato panamericano de patinaje artístico, realizado en Sao Leopoldo (Rio Grande Do Sul – Brasil) los días 15 al 20 de junio de 2016, quienes demostraron el alto rendimiento del patinaje argentino y que representan un gran orgullo para General Villegas.
Fátima logró el título de Campeona Panamericana en Escuela, Campeona en Combinada y Subcampeona en libre y Melina Mattesich, obtuvo el decimosegundo lugar en escuela y decimosexto en libre, categoría promocional básica e intermedia, cadete.
Asimismo, se reconoce la labor de las bailarinas del instituto de danzas Grabell en el 26° festival de Mari Rosa ( Itajai – Brasil), llevado a cabo del 14 al 19 de junio de 2016, con la conquista del cuarto puesto en las coreografías de danza clásica, danza jazz grupal, y danza jazz lyrical. Estos resultados son el producto de la disciplina, el esfuerzo y la constancia de aquellos que, no solo compiten por un re
sultado, sino por el valor a través del arte y la cultura en la danza.

Jubilados y Pensionados del IPS percibirán haberes de junio y aguinaldo desde el miércoles 29

El Instituto de Previsión Social (IPS), informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y la primera cuota del S.A.C (aguinaldo) entre el miércoles 29 y el jueves 30, según cronograma que se detalla a continuación:
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Junio es el día 25 de Julio de 2016.

Charla sobre Cooperativas

La Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Cañada Seca Ltda., junto a la comunidad educativa de la Escuela Nº22 y la Cooperativa de Provisión de Servicios Viales para Productores Rurales del Partido de General Villegas invitan a una charla, en el marco del Día de la Cooperación, donde se hablará sobre Educación, Capacitación e Información; Cooperación entre Cooperativas e Interés por la Comunidad.
El encuentro será el día martes 12 de julio por la mañana en la Escuela Nº4 "Taller Abrazando la Esperanza", por la tarde en la Escuela Nº22 "Taller Sembrando Cooperación", y por la noche Taller para Consejos de Administración de las Cooperativas sobre trabajo en grupo.
Diserta: Carlos Solari

Charla Taller "Las emociones en la escuela"

El Instituto María Inmaculada junto al Germinador del IMI invita a la charla- taller sobre cómo sentir y pensar en el ámbito escolar.
La charla será a cargo de Sonia Williams el día sábado 2 de julio de 10:30 a 12:30hs., en el CEAM, Belgrano 229 1º piso.
El valor de la inscripción es de $100.-

Convocatoria de la Secretaría de Inspección


SAD DE GENERAL VILLEGAS informa que el día LUNES 4 DE JULIO a las 7.30 hs, en la Sede de la Secretaría de Asuntos Docentes, se realizará el Acto Público de designación de los cargos del nuevo Jardín N° 918:
5 MI
3 PR
6 h/c Educación Física
1/2 cargo de Educación Artística

Inscripción abierta para la Caminata a Luján

Por primera vez, la organización estará a cargo de General Villegas, por lo que los fieles llevarán el estandarte de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Bajo el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos” la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Padre Daniel Cassini,  invitan a participar de la 42º Peregrinación a pie a Luján, que se realizará el 1º y 2º de octubre.
Este año con una gran novedad. Por primera vez, la organización y logística estará a cargo de peregrinos locales, por lo que los fieles representarán a la comunidad de General Villegas y llevarán en alto el estandarte de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
En esta oportunidad los cupos se limitarán a 58 lugares, ya que será un único colectivo. Según los costos calculados, el valor total será de $1.350 por persona, que se abonarán en 3 cuotas de $450. Por información, comunicarse al celular 03388 – 15431798.
El 2 de julio comenzará la inscripción, que se realizará todos los sábados, en el horario de 16 a 18 horas en los salones de catequesis que están detrás del Salón Parroquial. Podrán inscribirse para peregrinar como también para trabajar en el Grupo de Apoyo, que es fundamental para los caminantes.